sábado, 1 de abril de 2017

Nunca vencidos ni aún vencidos


Independiente Rivadavia rescató un puntazo en Floresta tras empatar 2-2 frente a All Boys, luego de ir perdiendo por dos tantos. El local se adelantó con gol de Porro y Salas, mientras que (en menos de un minuto) Rodríguez -con complicidad del arquero- descontó y después Cardozo lo empató con un gol de otro planeta.



Que el Azul no jugó bien es cierto. Que el esquema táctico no ayuda al buen desempeño de las individualidades también es correcto. ¿Pero de qué valen estos cuestionamientos a horas de igualar un choque como el de esta tarde frente a un rival directo? Dejemos los reproches para la semana y disfrutemos de un empate con gusto a triunfo, aunque a la vista está que el funcionamiento del equipo no es el mejor. Sin embargo hay algo claro: "No rendirse ni aún rendido". 

En el primer tiempo Emilio Porro marcó un golazo ante la estéril respuesta de Aracena, cuando transcurrían 10' del match. De allí en más la Lepra careció de todo recurso futbolístico y fue tibia hasta que a falta de pocos minutos comenzó a generar juego pero no situaciones claras de gol. La esperanza estaba...

Sin embargo el segundo tiempo tuvo un duro cachetazo con un error de Gómez Andrade al salir a cabecear y Salas no dudó en definir ante la salida del Pity. Pero cuanto todo era oscuridad se hizo la luz con un blooper del arquero local, Losada, quien no controló un pelotazo de Rodríguez y fue el descuento azul cuando el reloj marcaba 40'. 

Y´párrafo a parte para el golazo de Diego Cardozo, quien no tuvo mejor idea que tomar una pelota desde 30 metros de distancia y clavarla en un ángulo. Todo esto a un minuto del empate del uruguayo Rodríguez. Locura y descontrol leproso que terminó en un abrazo de gol con sabor a triunfo. La última fue nuevamente para el autor del empate, pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

La Lepra, con esta igualdad, sumó 3 de los 12 puntos que disputó durante el 2017 y sigue esperanzada en salir de la zona del descenso. Ahora el próximo rival será Ferro Carril Oeste y el encuentro se disputará el domingo que viene, a las 16:05, en el Gargantini. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo. 

Ingresaron en el CSIR: Reinoso, Irañeta y González. 

All Boys (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Piergiacomi, Juan Vázquez; Guido Dal Casón, Hernán Rivero. DT: José Romero. 

Goles: 10′ PT Emilio Porro (AB), 16′ ST Maximiliano Salas (AB), 40′ ST Sergio Rodríguez (IR), 41´ ST Diego Cardozo (IR). 

Amonestados: Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero y Cristian Tarragona (IR), Hernán Rivero (AB). 


Árbitro: Pablo Echavarría. 

Estadio: Islas Malvinas.

Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Télam



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top