sábado, 1 de abril de 2017

¡Maldición, va a ser un día hermoso!


Independiente Rivadavia se encuentra en Floresta para enfrentar este sábado desde las 16:05 a All Boys, rival directo por los promedios. El encuentro será televisado por DirecTV Sports. Así formará la Lepra.

P
ablo Echavarría impartirá justicia en un partido donde La Lepra tiene la posibilidad de tomar un respiro: si gana y se dan algunos resultados, podría quedar muy cerca de salir de la zona roja que tanto acecha al equipo del parque. ¿Recemos para que esto pase? Claro que sí. Y en caso de ser ateo, hincha leproso, cruce los dedos. 


Con el empate de Central Córdoba y Almagro, si pierde San Martín de Tucumán frente a Instituto, y si Flandria no puede con Brown de Adrogué, se podría dar la posibilidad de que el Azul quede a tiro de abandonar el descenso. 

Astudillo por primera vez en el año cuenta con todo el plantel disponible para el armado del equipo. Cristian Tarragona está recuperado de su lesión y jugará desde el arranque; y Gastón González cumplió la suspensión, sin embargo el DT leproso apuesta por Fausto Montero en esta oportunidad.

En consecuencia, los titulares para enfrentar al Albo serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Cristian Tarragona.

Julieta Payeres (Alma de Ascenso)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top