martes, 4 de abril de 2017

LMF: Los pibes reciben a Boca de Bermejo


Independiente Rivadavia enfrenta esta tarde desde las 16:30 en Ciudad Deportiva a Boca de Bermejo, en el marco de la cuarta fecha de Liga Mendocina. Así formaría el equipo de Alejandro De la Riba. 



Los dirigidos por Alejandro De la Riba recibirán en el complejo de calle Terrada a los oriundos de El Bermejo, por la cuarta fecha del certamen local. Los azules cosechan 4 puntos provenientes de un empate y una derrota ante Fundación Amigos y Huracán las Heras respectivamente, y sólo una victoria (frente a Maipú en la primera fecha). 

El técnico podrá contar con Emir Basabe, quien ya cumplió su fecha de suspensión, pero no podrá hacer lo mismo con Santiago Úbeda, que la fecha pasada fue expulsado por protestar. 

Los Caudillos que saldrían a la cancha son: Basabe; Guevara, Vega, Trentín y Chavez; Giménez, Cataldo, Cañas y Zarralanga; Disanto y Agost. 

¡IMPORTANTÍSIMO!

 Le recordamos a los hinchas, simpatizantes y fanáticos de La Lepra que pueden colaborar con La Ciudad Deportiva comprando la nueva camiseta edición limitada. Para hacerlo, click acá: Conseguí esta belleza y aportá tu granito de arena para reactivar la Perla de La Carrodilla. 

Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top