viernes, 21 de abril de 2017

LMF: La Lepra y el Toponero, a mano


Independiente Rivadavia no pudo este jueves de local ante Dep. Rodeo del Medio y empató en un aburrido partido 0 - 0. La Lepra falló un penal en los pies de Agustín Morillas. El domingo jugará de visitante ante el CEC. Fotos. 


Fue bastante parejo el encuentro en su totalidad: Rodeo tiene jugadores de buen pie y experimentados, mientras que La Lepra cuenta con hombres ágiles, dotados y con el carácter suficiente para darle pelea a cualquier equipo que enfrente.

A pesar de que Independiente Rivadavia tuvo algunas llegadas más que el Toponero, los visitantes dominaron la mitad de cancha durante la primera mitad, teniendo más el balón y haciendo juego colectivo, que es lo que le faltó a los dirigidos por De La Riba. Es que en mitad de cancha Úbeda se halló solo y no pudo conectarse bien con Lima, que tuvo una floja tarde.

Las llegadas que tuvo la Lepra se gestaron por el lado de Disanto y Cañas, que se complementaron bien, pero sus compañeros no tuvieron la profundidad que necesitaban. A los 35’ Darío Salomón codeó a Santander en el área y fue penal. Agustín Morilla tomó la pelota pero la tiró afuera, apenas arriba del travesaño para irse al entretiempo empardados.

La segunda mitad fue más de lo mismo
 aunque, con el ingreso de Santiago Giménez, el Azul tuvo más llegadas, tenencia de pelota y frescura. Sin embargo no supo aprovechar las oportunidades que pudo gestar. Sobre el final sufrió el buen juego de Pablo Dellarole, quien en todo el parido no pudo ser contenido. Con éste resultado Independiente Rivadavia llegó a los 9 puntos. Partido difícil tendrá el domingo cuando visite a las 16:30 al Club Empleados de Comercio.

La Síntesis

Independiente Rivadavia (0):
Emir Basabe; Maximiliano Vega, Juan Trentin, Edgardo Cañas y Lucas Masoero; Santiago Úbeda, Juan Cruz Santander, Álvaro Lima, Lautaro Disanto, Agustín Morilla y Víctor Chávez. 

Dep Rodeo del Medio (0): Javier Videla, Darío Salomón, Federico Pérez, Matías Horcas, Jonatan Acosta, Mauro Meza, Mauricio Lobarvo, Pablo Dellarole, Juan Pablo Suraci, Jorge Arabalé y Jorge Olguín. 

Goles: No hubo. 

Cambios: ST 16’ Hernán Soria por Morilla (IR), 18’ Santiago Giménez por Lima (IR), 19’ Diego González por Pérez (RM), 24’ Jairo Pérez por Olguín (RM), 37’ Leonel Valeri por Arabalé (RM), 42’ Pancho Agost por Santander (IR).

Cancha: Ciudad Deportiva.

MÁS FOTOS












Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top