martes, 4 de abril de 2017

LMF: ¡Empapados de alegría!


Independiente Rivadavia goleó a Boca de Bermejo por 5-0. La lluvia y el granizo hicieron que el encuentro se detenga dos veces. La figura fue el imparable Disanto, que pide pista en el equipo de la B Nacional y marcó 3 goles.
Empezó parejo el encuentro aunque poco a poco Independiente se afianzó y terminó aplastando a los oriundos de Bermejo. La Lepra llegó varias veces por el lado de Guevara que se complementó de buena forma con Cañas y Disanto, éste último de muy buen partido.

A los 18’ tras una muy buena jugada individual apareció Morilla por la banda derecha, quien se la cruzó a Lauti Disanto  y le cambió el palo al arquero azuloro que nada pudo hacer para contener el primer gol leproso. Es que la joven promesa de la cantera estuvo imparable. Fue de los mejores en el campo de juego e hizo muy buena dupla con Chaves, quien también jugo excelente. 

Boca empezó a llegar pero Basabe tuvo buenas intervenciones y salvó a su equipo en varias ocasiones, sin embargo al arquero le costó una amarilla innecesaria por mostrarse fastidioso. Minutos antes de finalizar la primera etapa Morilla cambió por gol un penal que a él mismo le habían convertido y la historia empezó a sentenciarse.

Recién iniciada la segunda mitad, el árbitro Alejandro Lescano, de horrorosa actuación, inventó un penal a favor del visitante presionado por los simpatizantes y allegados a Boca de Bermejo, quienes no pararon de insultarlo y amenazarlo , a él y a los líneas, durante todo el encuentro. Pochi Basabe no tuvo más que taparlo de maravillosa manera y mantener el arco en cero en contra de las injusticias.

A los 26’ los dirigidos por De la Riba se quedaron con un jugador menos por a doble amarilla a Cañas. Seguido de esto el encuentro fue parado en dos oportunidades por las fuertes lluvias y el granizo (que milagrosamente no dejó víctimas de ningún tipo). Pero cuando se reanudó el encuentro los jugadores visitantes hicieron poco y nada, la lluvia los aturdió, los caudillos azules se aprovecharon y no tuvieron piedad. 

Disanto en dos ocasiones y al pie del cierre Cataldo convirtieron los goles restantes para la paliza en Ciudad Deportiva. Siete son los puntos que cosechan los dirigidos por Alejandro de la Riba en cuatro jornadas de torneo, mientras que en la próxima fecha, que se jugaría el sábado, visitarán a La Consulta.

La Síntesis
Independiente Rivadavia (5): Basabe; Guevara, Vega, Trentín y Chávez; Giménez, Cataldo y Cañas; Morilla, Soria y Disanto. DT: Alejandro de la Riba

Boca de Bermejo (0): Piña, Olivera, Nievas S. , Nievas L. , Domínguez, Arias, Torres, Guillot, Guevara, Murciano y Mazzaresi.

Árbitro: Alejandro Lescano

Goles PT: 18’ Disanto, 38’ Morilla (p). ST: 38’ y 40’ Disanto , 45’ Cataldo. 

Cambios en el CSIR: ST: 15’ Agost por Soria y a los 25’ Talamoni por Giménez.

La figura: Lautaro Disanto.

Cancha: Ciudad Deportiva

Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top