domingo, 23 de abril de 2017

LMF: Dejaron todo pero no pudieron


Por la séptima fecha La Lepra tuvo la difícil tarea de enfrentar al puntero Club Empleados de Comercio en cancha de Murialdo y el resultado fue un 3-1 en contra. El fin de semana siguiente jugará el clásico con Gimnasia. 

Tras empatar el último encuentro de local frente a Deportivo Rodeo del Medio, los dirigidos por Alejandro de la Riba arribaron a la cancha de Murialdo para enfrentar al puntero de la Liga Local, el CEC, y la tarea fue mucho más difícil de lo esperado. 

El encuentro fue duro de entrada para los pibes del parque. A los 8’ ya perdían 1-0 con gol de Alejandro Abba. Pero en lugar de apabullarse, le dieron pelea al Comercial hasta donde pudieron. A los 38’, de la mano de Fernando Cortez , el equipo de El Bermejo puso el 2-0 a favor. 

Al inicio de la segunda mitad los azules se perdieron algunas oportunidades que lamentarían después, ya que a los 19’ llegó el tercero del local, esta vez por Zabaleta. Pero a los pocos minutos Juan Cruz Santander pudo descontar para la Lepra, que a partir de ahí siguió peleando cada pelota como si fuera la última. 

Sin embargo, aunque tuvo buenas jugadas colectivas, no pudo profundizar en el área rival. El encuentro terminó 3-1 en favor del puntero. Con este resultado Independiente Rivadavia cosecha 10 puntos y la próxima fecha jugará en su cancha el clásico con Gimnasia.

Por Eugenia Páez
Foto gentileza: Verde Césped Fútbol

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top