martes, 11 de abril de 2017

LMF: Con un Disanto que sigue pidiendo pista


La Lepra viajó a San Carlos por la quinta fecha de la liga local y empató 2-2 con La Consulta. Los dos goles los convirtió Lauti Disanto, que pasa por un muy buen momento futbolístico y continúa pidiendo en el primer equipo de la B Nacional. 


Los dirigidos por Ale De La Riba viajaron el fin de semana pasado al Valle de Uco para enfrentar al equipo rojinegro y el resultado fue una entretenida igualdad.  
A los 16’ llegó el primero de los azules,con un Lautaro Disanto que definió de manera extraordinaria desde el borde del área chica del arquero sancarlino. Pero los locales lejos de apabullarse, sacaron su fiereza y con serenidad pudieron emparejar el encuentro a los 34’ cuando de tiro libre uno de los centrales descolocó al Pochi y lo sorprendió de cabeza. 

En la segunda mitad los caudillos leprosos salieron dormidos y los madrugaron. A los 3’ los consultinos dieron vuelta el partido para toda la alegría de la gente que se había acercado a ver un verdadero espectáculo. Pero esa misma alegría no les duro mucho porque los jugadores de Independiente Rivadavia tienen sangre azul y no iban a irse con las manos vacías. 

La Lepra dominó lo que quedaba del partido, mientras que los locales se metieron atrás para cuidar el resultado y eso les jugo en contra. A los 31’ Disanto otra vez, dándole la alegría a sus compañeros pero no tanto a su técnico que no se contentó con este resultado, por lo que mandó al campo de juego a todo su escuadrón. Santander, Agost y Lima le dieron frescura al ataque pero no se pudo ganar el partido. En los últimos minutos Disanto se perdió un gol debajo del arco y la cuestión quedó empardada. 

Se consiguió un punto importante, que suma para lo que viene. La Lepra se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos. Esta semana el Azul recibirá a Rodeo del Medio en la Ciudad Deportiva. 


EL DATO: Cabe recordar que en la última jugada del partido Guevara se dobló la rodilla y salió muy adolorido. Está con rehabilitación y no podrá jugar esta fecha. Desde Mundo Lepra le deseamos una pronta recuperación y una rápida vuelta a las canchas. 

MÁS DATOS:

La formación del Azul: Basabe; Guevara, Trentin, Vega y Chaves; Giménez, Úbeda y Talamoni; Disanto, Soria y Morilla.

Ingresaron: Lima, Agost y Santander.

Goles azules: PT 16’ Disanto. ST 31’ Disanto.

Cancha: La Consulta.

Por Eugenia Páez 
Foto: Luli Videla

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top