lunes, 24 de abril de 2017

Las apostillas del partido ante Boca Unidos


En nuestro sitio te contamos todos los datos de color que nos dejó el partido frente al conjunto correntino. La Lepra igualó 1 a 1 y así te lo mostramos.


Estadio grande, pueblo pequeño
El Leoncio Benítez es el flamante estadio del equipo correntino y tiene capacidad para 8000 personas. Si bien está empezando a ser refaccionado y los dirigentes del Aurirrojo sueñan con que tenga más tribunas, la falta de concurrencia demuestra que está bien como está. Recordemos que Boca Unidos hacía de local en el José Romero Feris, la cancha de Huracán de la misma provincia.
Sin éxitos en Corrientes, pero pudo mojar
La Lepra cada vez que viajó a la provincia litoreña nunca pudo ganar. Este partido tampoco fue la excepción, pero cortó una racha negativa ante el Aurirrojo: el gol de Gautier fue la primera vez que Independiente pudo marcar visitando al equipo correntino, desde que se enfrentan por la “B” Nacional.
Astudillo, el técnico de la igualdad
Martín Astudillo dejó de ser técnico de la Lepra, pero dejó una estadística bastante particular: es el DT con más empates en su haber. De un total de 33 partidos, empató 16 y gran parte de ellos los logró de visitante. Además tuvo 10 éxitos y sólo 7 traspiés. La otra particularidad es que siempre que ganó fue por la mínima y su derrota más dura fue en la Catedral ante Brown de Adrogué (0-4) donde mantenía un récord de 16 partidos sin perder.

¡Vamos los pibes!
La Cantera sigue gestando nuevos talentos. Es verdad que algunos ya tienen varios partidos en Primera, pero en el segundo tiempo la Lepra tenía 4 jugadores surgidos de las inferiores azules: “Cheche” Sánchez, Mauro Cerutti, Nicolás “Pelé” Quiroga y Hernán Gautier. Además, en el banco también estaban Alexis Viscarra y Matías Villarreal, que no ingresaron.
Y un día volvió el “Kun”
Luego de ser uno de los más resistidos en el partido de Independiente ante Central Córdoba el miércoles pasado, Cristian Hernán Gautier volvió a decir presente en las redes. Es que el “Kun” estaba con la pólvora mojada y ante Boca Unidos se anotó en el marcador y empató el cotejo. El pibe de la cantera no hacía un gol desde el 21 de febrero, por la 4ª fecha del torneo pasado, cuando la Lepra cayó en Caballito ante Ferro. Fue 2-1 para el Verdolaga y Gautier descontó con un golazo.  
Fecha libre y después a esperar a Santamarina
La próxima fecha, que será la 30ª, Independiente quedará libre, por lo que tendría 15 días de descanso, aunque todavía no está confirmado, ya que desde calle Viamonte piensa que la 31ª se juegue entre semana. En dicha fecha, la Lepra recibe en la Catedral a Santamarina de Tandil que en Mendoza nunca perdió. Una racha que el Azul intentará romper.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto Prensa Boca Unidos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top