viernes, 14 de abril de 2017

Hoy puede ser un gran día...


A La Lepra le urge volver al triunfo, por lo que enfrentará hoy en José Ingenieros a Almagro, desde las 15:30, con la esperanza de poder festejar por primera vez en el año. Mirá cómo forma el equipo. 


Se pone en marcha la fecha 27 de la B Nacional y trae consigo una característica muy particular: Independiente Rivadavia disputará su partido número 500 en la máxima categoría del ascenso en Argentina. Un dato muy especial y un objetivo fundamental, traerse un triunfo del Tres de Febrero para romper con el maleficio de 5 partidos grises sin haber podido cantar victoria.

Una mala noticia cacheteó al plantel azul en las últimas horas: Cristian Tarragona sufrió un esguince en la rodilla izquierda y es una baja que preocupa mucho, sobretodo porque La Lepra no ha podido ganar sin el delantero en la cancha, que acumula 7 goles y 4 asistencias en los partidos que ha disputado.

Martín Astudillo decidió cambiar el esquema táctico anhelando que funcione y traerse un buen resultado, optando por un 4-4-2 y buscando así mayor potencial ofensivo. La única modificación será el ingreso de Hernán Gautier en lugar de Hernán Encina. Un volante por un delantero, que acompañe en el ataque a Emanuel Reinoso.

Los 11 probables del Azul para enfrentar al Tricolor son: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.

El último encuentro que disputaron ambos equipos terminó en empate, en el 2016. Independiente nunca ha podido ganar en José Ingenieros, por lo que este partido además de ser vital para el conjunto leproso, representa un desafío digno de superar.

Por Julieta Payeres (Alma de Ascenso)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top