martes, 18 de abril de 2017

Los socios se autoconvocan para ir al Gargantini


Las Filiales Unidas de Independiente Rivadavia lanzan el siguiente comunicado informando que mañana se autoconvocan en San Martín y Colón de Ciudad. De allí partirán para alentar a la Lepra desde afuera de la cancha. Sólo se posterga en caso de que el partido de mañana ante Central Córdoba se juegue a puertas abiertas.


EL COMUNICADO

"Los Hinchas y Socios autoconvocados del Club Sportivo Independiente Rivadavia convocan a toda la parcialidad azul a asistir a una manifestación pacífica mañana a partir de las 19:00 en Av. San Martin y Colón de Ciudad.

Los motivos de la misma son :

- Repudio absoluto al aumento del 82% de operativo policial. Se hace imposible para nuestra institución afrontar estos costos ( $190.000 aproximadamente vs Central Córdoba)

- Total desacuerdo con la postura del Sr. Gobernador Alfredo Cornejo y Néstor Majul. Creemos que con esta medida están matando al fútbol local e invitamos a las demás parcialidades también a manifestarse .

- Nos parece sin sentido que el operativo cueste lo mismo, se abran las puertas del estadio o no, y creemos que el gobierno está fomentando la violencia quitándonos nuestro derecho de asistir a un espectáculo por el que pagamos de forma anticipada todos los meses.

- Creemos que el gobierno esta entorpeciendo que el hincha vaya pacíficamente en familia a la cancha. Nosotros pagamos nuestra cuota y queremos alentar a nuestro equipo. Ya demasiado abuso de poder y violencia sufrimos de parte de la policía todos los partidos.

- Fomentar la NO VIOLENCIA y repudiar el hecho sucedido en el Mario Alberto Kempes el fin de semana pasado que terminó con la muerte de Emanuel Balbo.

Ante estas injusticias convocamos a todos a partir de las 19:00 a la intersección anteriormente mencionada para ir juntos en caravana pacíficamente a las inmediaciones del Bautista Gargantini a alentar desde afuera al club de nuestros amores.

Cabe aclarar que esta concentración va a ser cancelada si el gobierno decide dar marcha atrás y en el transcurso de mañana nos informan que el partido se juega a puertas abiertas".


#NuncaJugarásEnSilencio  #FilialesUnidas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top