domingo, 9 de abril de 2017

¡Esta tarde cueste lo que cueste!


Independiente Rivadavia y Ferro Carril Oeste se ven las caras desde las 16:15 en el Parque San Martín. La Lepra va en busca de conseguir la primera victoria del año y así se decidió Astudillo para formar el equipo. Sale Dolci de los titulares,



Pocos son los puntos que el plantel azul ha podido rescatar en las últimas fechas. Tres de doce unidades es un número que no conforma mucho, teniendo en cuenta que cada partido es clave si este equipo quiere mantener la categoría. 

Se juega la vida en cada duelo y la premisa fundamental es no perder, sobre todo frente a los rivales directos, cosa que a este Independiente le cuesta mucho. El empate que los dirigidos por Astudillo lograron en Floresta valió oro, pero ahora hay que volver a la victoria, principalmente en La Catedral.

En cuanto al plantel, Cristian Tarragona llegó a la quinta amarilla y es la primera baja sensible para este encuentro. En su lugar sonaba Sergio Sosa, pero aparentemente Emmanuel Reinoso le ganó la pulseada y será titular ante el Verdolaga. La segunda modificación es la salida del capitán, Franco Dolci, siendo reemplazado por Gastón González.

Los once caudillos para disputar la 26va fecha de la B Nacional serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo y Emmanuel Reinoso.¡Vamos la Lepra!

Por Julieta Payeres (Alma de ascenso)
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top