viernes, 14 de abril de 2017

Era para ganarlo sí o sí


La Lepra consiguió un pobre empate en José Ingenieros ante un Almagro que no mostró casi nada. Los números dicen que en este 2017 el equipo no ganó y que ha sacado 5 de 18 unidades disputadas.


Independiente Rivadavia y Almagro no se sacaron diferencias en el partido que dio comienzo a la fecha 27 de la Primera B Nacional. El equipo de Astudillo fue quien más intentó en la segunda mitad y quizás mereció más, pero la falta de recursos en ataque hizo que nuevamente (tal como pasó con Ferro) no se quebrara el marcador. 

El primer tiempo fue un bodrio total. Almagro lo tuvo en alguna que otra oportunidad en la que los remates se fueron desviados (prácticamente Aracena no tocó el balón salvo para cortar un aproximación), mientras que la Lepra tuvo un soberbio tiro libre de Cardozo que sacó Limousin y en la última Navas improvisó una chilena ante la mala salida del Uno local y la pelota se fue a centímetros del arco.

En el segundo tiempo la cosa fue distinta ante la predisposición de ambos equipos de ir a buscar el resultado. Ojo, tampoco fue una locura cómo jugaron para quedarse con los tres puntos... Allí el juego limitado y carente de muchos recursos (pelota parada, remates desde media distancia, jugadas colectivas) que propuso la Lepra bastó para superar al del pobre Tricolor y marcó una diferencia.

González probó a Limousin al minuto de juego, Barboza definió mal un mano a mano ante Aracena, Reinoso metió un zurdazo que buscaba gol y Montero intentó al arco desde lejos, pero nada de esto alcanzó para modificar el cero del marcador. Independiente finalmente sumó otro empate y dejó pasar otra chance de sumar puntos ante un rival de lo más ganable del torneo. De 18 puntos, el equipo sacó 5 y sigue complicándose. 

EL DATO: Hoy se produjo el debut en la Primera B Nacional de Nicolás "Pelé" Quiroga, volante de 21 años que se ha formado en la cantera leprosa. El mediocampista entró por Cardozo y sumó sus primeros minutos. ¡Felicitaciones! Conocé más de él, haciendo click acá. 

La Síntesis

Almagro (0):
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Néstor Espínola; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Goles: No hubo.


Cambios: ST: Al inicio, Nicolás Quiroga por Diego Cardozo (IR), Marcelo Scatolaro por Nestor Espíndola (A); 9′ Emanuel Barboza por Matías Morales; 16′ Federico Sardella por Ariel Chaves; 20′ Sergio Sosa por Emanuel Reinoso; 40′ Mauro Cerutti por Facundo Curuchet.

Árbitro: Darío Sandoval



Cancha: Tres de febrero 

La Figura: Yeimar Gómez Andrade
Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top