jueves, 6 de abril de 2017

¿Dolci pierde la titularidad?


Independiente llevó a cabo su práctica formal de fútbol en el Parque de cara al partido contra Ferro el próximo domingo a las 16:15. Sin embargo, Martín Astudillo aún no definió quienes serán los once que integren el equipo titular.

El Azul precisa volver al triunfo este fin de semana para salir de la zona roja y restarle puntos a sus rivales directos. Para obtenerlo, recibirá al Verdolaga el domingo a las 16:15, en el marco de la 26ta fecha del torneo del Nacional B.

Si bien el técnico leproso aún no definió quienes serán los once titulares, dio algunos indicios. Fausto Montero ingresaría desde el arranque por Franco Dolci haciendo dupla con Gastón González en el medio campo. Emmanuel Reinoso reemplazaría al "Colo Sosa" (recordemos que Tarragona debe cumplir una fecha de suspensión) y Diego Cardozo, protagonista de un golazo ante el Albo, estaría en duda tras haberse retirado con un pequeño golpe.
 
Por su parte, el Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina dispondrá de la presencia o no de Rodrigo Arciero. En caso de que el lateral no pueda jugar, Mauricio Maidana ingresaría en su lugar. Sin embargo, desde el club son optimistas y creen que tanto el ex-All Boys como el diez leproso estarían desde el arranque el domingo.
Dicho esto, los posibles once serían: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rodríguez, Arciero o Maidana; Montero, González, Curuchet, Encina, Cardozo y Reinoso. 
Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top