martes, 18 de abril de 2017

Cornejo, un capo de Twitter


En medio de toda la discordia entre los clubes mendocinos y el gobierno por el brutal e injustificable aumento del 82% para la policía, el gobernador Alfredo Cornejo no tuvo mejor idea que hacer estallar a los hinchas de todos los equipos en Twitter. Mirá lo que puso.  



El fútbol es algo más que un deporte para los argentinos. Y va más allá de las pasiones que despierta y en todas las aristas por las que se puede analizar al deporte, sino que tiene una importancia social que es clave: "saca los pibes de las calles y los contiene". Función que desempeñan todos los clubes y que el gobierno parece desconocer.

Es que con la medida tomada de aumentar tan exageradamente los costos para que se desarrolle un partido, los único que se genera es que los clubes no puedan seguir sosteniendo sus estructuras y todo marche a una muerte lenta pero ahora acelerada del fútbol mendocino. 

EL TUIT DEL GOBERNADOR 

Con esta forma de incitar y agrandar el malestar de los hinchas por la medida tomada por el gobierno, Alfredo Cornejo demostró que poco le importan las instituciones locales que en muchos casos ya superan los 80 años de vida. Así, estamos cada vez más complicados.  

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto gentileza: La Izquierda Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top