miércoles, 19 de abril de 2017

A matar o morir


Partido clave en el Bautista Gargantini. Dentro de un rato, desde las 21:30, Independiente Rivadavia recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo de necesitados. Los dos van por la victoria, cueste lo que cueste.

Ambos equipos necesitan sumar sí o sí, son rivales directos en la interminable lucha por los promedios y se espera ver un partido muy aguerrido por esta razón, tienen que dar todo para quedarse con los tres puntos. 

La mala de la noche será que el Azul no podrá contar con Cristian Tarragona porque no se recuperó al 100% de su lesión en la rodilla para este encuentro por lo que no estará presente. Sin embargo, confiamos en los pies de todos los jugadores del plantel para que nos lleven a la victoria. 


Por otro lado, Astudillo repetirá al equipo que empató frente a Almagro la fecha pasada: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso.

Independiente tiene la obligación de ganar. Si lo hace puede salir de la zona roja y eso sería un soplo de aire fresco para el equipo del parque. Ya acumula seis partidos sin sumar de a tres, por lo que en esta oportunidad no hay margen de error, el triunfo se tiene que quedar en el Gargantini.


Julieta Payeres (Alma de Ascenso)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top