sábado, 25 de marzo de 2017

Uno x uno: CSIR 1-1 Guillermo Brown


Anoche la Lepra igualó en un tanto ante Brown de Madryn mereciendo un poco más y desde Mundo Lepra evaluamos la actuación de cada jugador. 



Cristian Aracena 6: Se reivindicó tras el partido pasado y ratificó por qué es el arquero titular de Independiente. Si bien no lo complicaron demasiado, demostró solidez en el arco y descolgó una pelota del ángulo durante la primera parte.

Julián Navas 4: El lateral de Brown le ganó en el uno contra uno y debido a eso llegó el gol del equipo visitante. En el segundo tiempo Independiente adelantó sus lineas y posibilitó su participación activa en el ataque.

Sergio Rodríguez 6: Ganó de arriba y se mostró firme al igual que su compañero de zaga. Con Yeimar se entiende a la perfección y juntos le devolvieron la tranquilidad en el fondo al hincha leproso. 

Yeimar Gómez Andrade 7: Una pared. Además de interceptar gran parte de los ataques del rival, el colombiano ha demostrado tener una condición física admirable y hasta casi abre el marcador para el Azul recién iniciada la segunda mitad. 

Rodrigo Arciero 5: Quizás una de las falencias de Independiente sea la poca contención de los volantes a la proyección por las bandas del equipo rival. Sin un ocho o un diez, a los laterales de la Lepra muchas veces se les hace cuesta arriba retener los ataques del contrario, y ayer -durante la primera parte- no fue la excepción. 

Franco Dolci 5: Durante el primer tiempo le costó construir juego debido a la solidez del conjunto visitante en sus últimas líneas. En el complemento el equipo salió con todo a buscar el empate y el capitán tuvo la presencia necesaria en el medio campo. 

Fausto Montero 5: En la primera parte no le cobraron un claro penal y en la segunda mitad se lo vio participativo en la ofensiva leprosa, disparando de media distancia en más de una ocasión. 

Hernán Encina 4,5: El sapito comenzó movedizo en el primer tiempo y se mostró siempre como manija del equipo. En el segundo tiempo fue perdiendo el nivel de los primeros 45' y no gravitó. 

Facundo Curuchet 4: Protagonizó desbordes aislados durante ambos tiempos que no pasaron a mayores. El ex-Colón de Sante Fe tuvo una actuación intermitente y no generó peligro en el área rival como nos tiene acostumbrados.

Jorge Sosa 4: Muchas veces se lo ve sólo y sin ideas. Ayer el conjunto de Madryn le comió los talones y por eso salió reemplazado en la segunda mitad. 

Diego Cardozo 6: Ganó de arriba todos los pelotazos que provenían desde el fondo. En el primer tiempo tuvo un cabezazo que pasó a centímetros del arco de Brown y en el complemento se despachó con un golazo. 

Cristian Tarragona 6: Su ingreso le cambió la cara al conjunto leproso. El nueve las peleó a todas y fue el encargado de encabezar la jugada del gol de Independiente. 

Emmanuel Reinoso (-): Ingresó por Franco Dolci cinco minutos antes de que termine el encuentro y desafortunadamente no tuvo ninguna intervención de cara al arco contrario. 

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top