lunes, 20 de marzo de 2017

Uno x uno: CSIR 0-4 Brown (A)


Independiente Rivadavia recibió un duro revés el pasado sábado en el Gargantini, al caer por 4-0 ante Brown de Adrogué. En la Lepra ninguno jugó un buen partido y acá están los puntajes de la fecha. Todos desaprobados. 



Cristian Aracena 3: Se contagió de los errores de sus compañeros. La defensa lo expuso en el tercer gol de Brown y en la mala salida que ocasionó el tiro libre indirecto. No fue la tarde de Independiente y el Pity no fue la excepción. 

Julián Navas 3: Tuvo en sus pies la jugada de peligro más clara del Azul a los 5 minutos de juego. Si la mandaba a guardar el rumbo del partido hubiese sido totalmente diferente. No obstante -al igual que sus compañeros de zaga- el canterano tuvo un rendimiento bastante irregular. 

Ariel Agüero 3: Durante el segundo tiempo se lo vio a destiempo y fuera de ritmo. Sufrió constantemente los retrocesos y los contragolpes del equipo rival. No cerró bien en varias oportunidades y fueron goles. 

Alejandro Rébola 3: No hizo buena dupla con el Oso en el fondo y su desempeño hizo extrañar al colombiano Gómez Andrade. Sin embargo, sería injusto señalarlo como el único culpable de esta dura derrota.

Rodrigo Aricero 3: No pasó al ataque y sufrió notoriamente los desbordes de los delanteros del conjunto de Adrogué. A veces, jugar recostado sobre el sector de su pierna menos hábil le juega una mala pasada. 
Gastón González 4: Participó colectivamente del juego durante la primera mitad. Sin embargo, el 2-0 abajo antes de los 10' del complemento condicionó al equipo y el volante perdió equilibrio en la mitad del campo.

Franco Dolci 4: El conjunto visitante lo presionó a la hora de salir jugando y al volante cordobés se le complicó ampliar el panorama de juego para un Independiente que no encontró el funcionamiento durante gran parte del partido.

Hernán Encina 4: Picante y encarador en el primer tiempo. En la segunda mitad su nivel decayó y no tuvo ideas para romper la barrera de la defensa rival y gravitar con sus compañeros de ataque. 

Facundo Curuchet 5: De lo mejorcito de Independiente. En el uno a uno ganó siempre pero lamentablemente no estuvo fino de cara al gol. 

Jorge Sosa 4: Al nueve se lo vio muy sólo y sin recursos para generar peligro. Quizás el esquema no lo favorece y con otro delantero pueda explotar mejor su potencial. 

Diego Cardozo 4: No estuvo preciso para romper con la última línea de Brown, ni en los metros finales de cara al arco contrario. Tuvo una clara al principio de la segunda mitad que dio en la cara externa de la red. 

Ignacio Irañeta 4: Entró con ganas y predispuesto a cambiar el ritmo del partido. Sin embargo al equipo no se le cayó una idea y Nacho no pudo ser determinante. 

Emmanuel Reinoso 4: Daba la sensación de que si Independiente podía llegar a marcar un gol, sería a través de uno de los tantos centros que llovieron al área buscando la cabeza de Reinoso. Tuvo una que pasó cerca y no mucho más. 

Fausto Montero (-) : Ingresó por Encina faltando pocos minutos pero no jugó lo suficiente para ser evaluado. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top