viernes, 31 de marzo de 2017

¡Una tormenta de facha, nene!




Los jugadores de Independiente Rivadavia viajaron anoche hacia Buenos Aires para enfrentar el sábado a All Boys desde las 16:05, pero antes posaron con las nuevas camisetas "edición limitada" a beneficio de la Ciudad Deportiva. Mirá las fotos.

En las intalaciones de la Posada Azul la Lepra ayer tuvo la oportunidad de vestirse de gala con la hermosa casaca diseñada para beneficio del predio de La Carrodilla. Allí el plantel contó con la mejor predisposición para vestirla y quedó demostrado que la vestimenta es un lujo.

La misma fue diseñada por Pedro Martín (puntal fundamental de Mundo Lepra) y Aarón Abarca, quienes elevaron su diseño a la gente de Lyon por intermedio de Futbolero y la camiseta será distribuida gracias a una preventa. Los contactos para poder dar con la ropa son los de Franco Didier (2616837315), Mariano Herrera (2615733483), Marcos Marchevsky (2615982202) y Aaron Abarca (2616935642).


EL DATO

La camiseta cuenta con el escudo del club que fue utilizado durante los años 70' en los títulos patrimoniales y en documentaciones de la Ciudad Deporiva gracias al ex presidente Walter Bragagnini, y es por eso que la pilcha lleva la "WB" en el medio del pecho. Además, las dos estrellas que posee el instintivo son en referencia a los dos títulos que cosechó Don Walter en su mandato. 

LAS FOTOS









Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top