jueves, 30 de marzo de 2017

¡Una perlita por la Ciudad Deportiva!


El grupo de trabajo de Unidos por la Ciudad Deporiva conformó una camiseta que el equipo usará en la B Nacional. Se venderá para recaudar fondos para la recuperación de ese espacio. Imperdible. 

Bajo el hermoso diseño propuesto por Pedro Martín (diseñador de nuestro sitio) y Aaron Abarca, y gracias a Lyon y Futbolero, se produjo una casaca alusiva a Walter Braganini, el responsable de la creación de ese recinto tan querido por los hinchas de la Lepra y que durante muchos años fue un sitio modelo para el deporte de Mendoza.

Tras tantos años de abandono, hace un tiempo largo que varios simpatizantes del Azul vienen realizando las tareas de restauración de las instalaciones de ese lugar. Justamente con esta idea en la cabeza, quienes trabajan arduamente por levantar la imagen del club hicieron una camiseta, la cual usará el equipo en la Primera "B" Nacional en algunos de los partidos que restan del campeonato.

La finalidad de la movida es que las remeras se puedan vender y con lo recaudado continuar haciendo las refacciones necesarias en la Ciudad Deportiva en pos de que ésta vuelva a lucir como en sus épocas de esplendor.

Según informaron desde la organización, los hinchas que quieran hacerse de la "pilcha" deberán realizar una seña en la denominada preventa. Los contactos para poder dar con la ropa son los de Franco Didier (2616837315), Mariano Herrera (2615733483), Marcos Marchevsky (2615982202) y Aaron Abarca (2616935642).






Gentileza Sitio Andino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top