sábado, 18 de marzo de 2017

Una película de terror


Independiente Rivadavia cayó derrotado por 4-0 ante Brown de Adrogué, en lo que fue la peor producción futbolística del equipo en lo que va del campeonato. La Catedral perdió su invicto y el Azul recibe al puntero Guillermo Brown en la próxima fecha. 



Al comienzo del partido vimos un Independiente totalmente volcado al ataque, que malogró tres chances claras de gol en los primeros 10 minutos de juego. La más clara de ellas estuvo en los pies de Julián Navas, quien quedó mano a mano frente al arquero rival y no pudo desatar la euforia de la gente.

Con el correr de los minutos el partido se fue achatando y al Azul le costó generar situaciones claras de peligro. Probablemente debido a la soledad de su nueve, Jorge Sosa, quien no pudo gravitar con sus compañeros de ataque para romper el cero en el arco contrario. Cuando se moría el primer tiempo, Hernán Encina colocó un pase magnífico para Facundo Curuchet que definió con sutileza ante la salida del uno, pero Víctor Soto salvó a su equipo de lo que hubiese sido el primer tanto del encuentro.  

En el complemento el Azul salió dormido y Brown lo madrugó: dos goles en los primeros diez minutos (Grbec a los 4’ y Nieto a los 10’) golpearon a un Independiente que hizo agua en la última línea y lo pagó muy caro. Minutos más tarde la defensa volvió a comprometer a Aracena, que tras una mala salida le dejó servido el tercero a Grbec, quien no perdonó y sentenció el encuentro.

Como si fuera poco, a los 36’ del segundo tiempo Adrián Maidana selló el 4-0 ante un Independiente estático y sin reacción, que perdió un invicto de 16 partidos en la Catedral y que debe esperar que sus rivales directos no sumen para no seguir cortando clavos por la permanencia.  

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Jorge Sosa, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Ingresaron en el CSIR: ST 12’: Ignacio Irañeta por Diego Cardozo, 16’ Emmanuel Reinoso por Ariel Agüero.

Brown (A) 4: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto; Cristian Chávez, Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Ingresaron en BA: ST 22’ Nicolás Gásperi por Facundo Lemmo, 24’ Juan Manuel García por Javier Grbec, 33’ Brian Gómez por Luciano Nieto. 

Goles: ST 4’ y 28’ Grbec, 10’ Nieto y 36’ Maidana.

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay 
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top