sábado, 11 de marzo de 2017

Sumó y es lo importante


Independiente Rivadaiva empató 1-1 ante Atlético Paraná en la reanudación de la Primera B Nacional. La Lepra empezó ganando con gol de Cardozo (de penal) en un gran primer tiempo del equipo, pero en el complemento cedió terreno y Lencioni lo igualó. 

La espera se agotó y largó el fútbol en la categoría más importante de ascenso del país. En Entre Ríos, el equipo de Martín Astudillo se presentó esta tarde y realizó, en líneas generales, un discreto partido. En el primer tiempo la producción fue muy buena, mientras que en la segunda mitad el Azul no pudo cerrar el juego y lo pagó caro.

Fue con Cardozo y Sosa que la Lepra se fue imponiendo de a poco en ataque y así llegó el primero de la tarde. Centro del volante ex Atlanta y la pelota dio en la mano de un rival. El penal fue pateado por Dieguito Cardozo y la alegría era toda azul. Luego Yeimar Gómez Andrade no pudo empujarla en la línea y el telón del primer acto se bajó con un 1 a 0 a favor. 

En el complemento la cosa fue cambiando pero nada hubiese empeorado si Cardozo (de gran partido) hubiese rematado con destino de gol y no con la pelota pegando el palo (¡qué mala suerte). Y allí fue como el local reaccionó y encontró a la figura del Pity Aracena para salvar la valla leprosa. Lamentablemente esto no pudo seguir y Lencioni, tras un tiro de esquina, igualó el juego.

La Lepra empató y quedó sexta en la tabla de posiciones con 32 unidades, a cuatro puntos del ascenso directo. En tanto, en los promedios sigue en descenso directo pero a dos puntos de Douglas Haig. 

La Síntesis

Atlético Paraná 1:
Yair Bonnín; Alejandro Manchot, Guido Rancez, Leonardo Morales, Diego Reynoso; Pablo Lencioni, Sergio Chitero, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cabenazzi, Iván Borghello. DT: Hernán Darío Ortiz.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo.

Goles: 16’ PT Cardozo (p), 23’ ST Lencioni.
Cambios: ST al inicio Diego Ftacla por Borghello (AP), 33’ Ignacio Irañeta por Curuchet (IR), 35’ Brian Duarte por Chitero (AP), 37’ Fausto Montero por Encina (IR), 41’ Maidana por Navas (IR).

Figura: Cristian Aracena.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza: Diario Uno Entre Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top