viernes, 24 de marzo de 2017

Para volver a abrazarse en la Catedral


Independiente Rivadavia y Brown de Madryn se enfrentarán este viernes desde las 21:30 en el Bautista Gargantini. Se espera que el Azul vuelva al triunfo en su cancha y más sabiendo que en frente estará el puntero del campeonato. 

Se pone en juego la fecha 24 y bajo las órdenes de Ramiro López, La Lepra recibe al único puntero de la B Nacional con una clara misión: revertir la imagen desmejorada que mostró en el último encuentro frente a Brown de Adrogué (cayó 4 a 0) y ganar, o por lo menos no perder.

En esta oportunidad Astudillo realizaría tres modificaciones en el plantel. Se reintegran al equipo titular Yeimar Gómez Andrade y Sergio Rodríguez, mientras que la tercera variante vino obligada debido a la quinta amarilla que acumuló Gastón González, y por eso en su lugar aparecería Fausto Montero. 

Los once para hacerle frente a Guillermo Brown serían: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Fausto Montero, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo.


EL RIVAL

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene 42 puntos y se encuentra en la cima de la B Nacional. Los comandados por Gastón Esmerado cerraron la primera rueda con una contundente victoria de visitante frente a Boca Unidos por 3 a 0. Para este partido, los once elegidos serían: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonatan Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

La última vez que se enfrentaron La Lepra y La Banda, fue triunfo para los Azules por 2 a 1, en el 2016.

Por Julieta Payeres (Alma de Ascenso)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top