miércoles, 22 de marzo de 2017

LMF: Pochi Basabe y Pancho Agost palpitan el debut en Ciudad Deportiva


Independiente Rivadavia  debutó en Liga Mendocina con un triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Maipú, ambos goles de penal. Habló con dos protagonistas de gran importancia para el equipo, el experimentado arquero Emir Basabe y el goleador Francisco Agost, en la previa del debut de hoy en Ciudad Deportiva ante Fundación Amigos.



Pochi Basebe nos dijo “Frente a Maipú se pudo ganar jugando bien porque fuimos superiores en pelotas largas y en profundidad”. Y continuó: "Yo me siento bien, ya estoy acostumbrado a la categoría, por eso trato de dar una mano a mis compañeros de inferiores en lo que pueda”.

Por su parte, Pancho Agost , autor de los dos goles leprosos en la primera fecha, sostuvo: “Lo importante siempre es ganar y convertir siempre es bueno desde lo personal” . El delantero se ha destacado siempre en su división de AFA por ser uno de lo más peligrosos en ataque.

También le consultamos por la actuación de Emir Basabe en el arco y manifestó “Con mis compañeros decimos que tener un arquero con las condiciones y experiencias del Pochi te da mucha seguridad  y tranquilidad. Además  es muchísimo lo que aporta tanto desde adentro como desde afuera de la cancha”.

Por último y pensando en el debut en casa ante el actual campeón, el goleador leproso reflexionó “Es un partido complicado pero confiamos plenamente en hacer un buen papel. Siempre es lindo debutar y esperamos arrancar con el pie derecho”. La Lepra, dirigida por Alejandro De la Riba, debuta esta tarde como local, desde las 17, en Ciudad Deportiva contra Fundación Amigos por el Deporte. 

Por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top