miércoles, 15 de marzo de 2017

La Lepra ya está en la Copa Argentina 2017


El conjunto mendocino aseguró su lugar en el cuadro principal de la Copa Argentina como equipo de la B Nacional. Se les suman a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Argentinos Juniors, Instituto y Chacarita. Los siete clubes restantes se definirán el fin de semana, al término de la fecha 23.


La finalización de la fecha 22 de la B Nacional arrojó como saldo dos nuevos clasificados a los 32avos de Final de la Copa Argentina 2017. Luego de que Guillermo Brown de Puerto Madryn, Argentinos Juniors y Chacarita aseguraran su lugar al término de 2016, este fin de semana consiguieron su pase Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba. Restan jugarse las fechas 7 (había sido reprogramada) y la 23. Al término de la misma, terminarán de conocerse los clubes de la segunda categoría que tendrán su cupo en el cuadro principal.

La Lepra fue uno de los ausentes en la edición pasada de la Copa. Volverá a participar tras asegurarse su clasificación en la jornada 22 de la B Nacional: igualó 1-1 con Atlético Paraná y llegó a 32 unidades. La Lepra buscará sobresalir en una competencia en la que nunca pudo superar la barrera de los 16avos, algo que sólo consiguió en la temporada 2014-2015, cuando venció a Huracán y cayó con Quilmes.
A la Gloria y la Lepra se le sumarán Guillermo Brown de Puerto Madryn, Argentinos Juniors y Chacarita. Los clubes restantes quedarán establecidos el fin de semana: hasta el momento, tienen su lugar Almagro, Nueva Chicago, Ferro, San Martín de Tucumán, Boca Unidos de Corrientes, Brown de Adrogué y All Boys.

Fuente: Copa Argentina

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top