miércoles, 1 de marzo de 2017

#Futsal: "Desde chiquito soñé con jugar acá”


Luego del debut oficial del Futsal en Independiente Rivadavia, por el marco de la Copa Vendimia Azul, en nuestro sitio charlamos con el arquero del primer equipo de la disciplina. Lucas Leal dejó sus sensaciones y también habló el dirigente Leonel Pákula. 



Seguramente el portero leproso vive un momento único e inigualable a nivel personal y sentimental. Es que todo hincha del Azul siempre anheló en el fondo, por más malo que sea con la pelota (éste no es el caso de Leal) con vestir la casaca del parque y defenderla con el alma.

Para Lucas Leal éstas fueron sus sensaciones tras la vivencia ante Andes Talleres: “Es un sueño para todos nosotros porque la mayoría porque somos hinchas del club.  Desde chiquito soñé con jugar acá”. 

Analizando el partido del pasado domingo dijo: “Nos preparamos bien para este partido, creo que lo hicimos bien. Talleres es un club con trayectoria y nosotros llevamos menos de un mes entrenando”. Por último, el portero no dudó y comentó “El objetivo es ascender, somos Independiente Rivadavia”.

Finalizando aquella jornada histórica charlamos con Leonel Pákula, (gran dirigente que camina el club y que conoce al socio) quien sostuvo: “Es un orgullo para todo Independiente que tengamos Futsal. Hoy hemos puesto la vara muy alta”. Y cerró diciendo: “Me saco el sobrero ante la Subcomisión de la disciplina por todo el trabajo que vienen realizando, los felicito”.    

Producción periodística: Jonathan Moyano                     

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top