sábado, 25 de marzo de 2017

"Este es el Independiente que tiene que jugar"


Cristian Aracena volvió a tener un buen partido y conversó con la prensa luego del partido de anoche ante Guillermo Brown. Mirá lo que dijo el Pity sobre el empate. 



-¿Porqué creés que en el primer tiempo costó más que en el segundo? 

-Creo que al estar punteros vienen con otra mentalidad. En el primer tiempo se hicieron sentir, empezaron a presionar y nosotros cedimos espacio y erramos algunos pases, lo que generó que ellos aprovecharan nuestras falencias y abrieran el marcador. 

En el segundo tiempo se dio totalmente distinto, un poco golpeados por el resultado salimos a dar todo, por momentos jugando bien al fútbol y creo que éste es el Independiente que tiene que jugar los 90 minutos.    

-Teniendo en cuenta de que se jugó contra el puntero y en vistas al resultado del partido pasado, ¿creés que es un punto que sirve para levantar el ánimo? 

-Sí, totalmente, quizá la amargura de no sumar de a tres en casa tapa otras cosas pero la realidad es que jugamos contra un equipo que juega muy bien, que veníamos de un partido muy malo y sobre todo el hecho de que merecimos ganarlo. Son aspectos positivos con los que nos tenemos que quedar. 

-¿Te fuiste disconforme con el arbitraje? ¿Creés que la actuación del juez condicionó al equipo? 

-Yo creo que hubo dos o tres situaciones que las podría haber cobrado a favor nuestro: en el primer tiempo un penal por una mano y en el segundo otro por falta a Tarragona. 

Igualmente, creo que generamos las suficientes situaciones como para irnos con un triunfo y además no me gusta mucho hablar de los arbitrajes porque creo que, si bien a veces condicionan, no son determinantes.

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top