domingo, 26 de febrero de 2017

¡Para que delire todo el Parque entero!


El hincha de Independiente Rivadavia vive días revolucionarios, con las pulsaciones a mil. Es que el encuentro ante River Plate generó muchas sensaciones en el simpatizante Azul: emoción, ansiedad, satisfacción y sobre todo Ilusión.


El buen partido del viernes por la noche, en donde muchas veces la Lepra puso en jaque al multicampeón equipo de Marcelo Gallardo, reafirmó que el camino por el cual transita el conjunto del parque es el correcto para lograr la permanencia, su gran objetivo. Pero, el buen juego de este equipo llena de ilusiones al hincha azul, que sueña con el tan anhelado ascenso a la primera división del Fútbol Argentino.

El equipo de Astudillo muestra tranquilidad en el arco con Cristina Aracena, solidez defensiva con la dupla Gómez Andrade y Rodríguez y una buena salida por derecha con Navas. Quizás el sector izquierdo de la defensa es el que todavía no convence, aunque Sánchez lo hizo bien cuando jugó y Arciero cumplió. 



En el medio Dolci y González le dan el equilibrio al equipo, Encina la creatividad, Cardozo con Curuchet la verticalidad por las bandas y Tarragona aporta el gol. Además, están Reinoso que siempre cumple y Sosa que mostró en su debut gol, actitud y sacrificio. 

Eso no es todo por qué este gran equipo cuanta con los Caudillos del Parque, eso que alientan todo el partido y desatan el carnaval.  Ellos son conscientes que la situación es delicada desde el punto del promedio y apoyan a su equipo a pesar de las malas campañas de los últimos años. El Gargantini explota cuando la Lepra juega de local.  



Las 31 unidades alcanzadas en 20 fechas; estar a 2 puntos de salir de la zona de descenso con 26 fechas por jugarse y la diferencia de 7 puntos con el puntero del torneo, le permite al mundo Independiente empezar a preguntarse si el Azul puede ascender. Si bien falta mucho y el camino es largo y más difícil que el transitado ¿cómo no ilusionarse si la Lepra realmente juega bien?


Por Jonathan Moyano
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top