lunes, 27 de febrero de 2017

Futsal: Una bienvenida histórica a la nueva disciplina


Ayer se vivió un día histórico en el Club Sportivo Independiente Rivadavia cuando el Futsal , la nueva disciplina, jugó sus primeros encuentros por la Copa Vendimia Azul ante Andes Talleres. Se jugaron dos encuentros y ambos fueron con victoria para la visita. Los Juveniles azules cayeron por 8 a 1 y la Primera leprosa por 4 a 3 en un vibrante partido. 


El 26 de Febrero del 2017 quedará en la historia grande de la Lepra como el día en donde el fútbol de salón dio su primera función ante su público. Ambos encuentros fueron vibrantes y la diferencia ante un grandísimo rival pasó por la efectividad y no por el nivel futbolístico. 

Al finalizar el primer partido se realizó un reconocimiento para Andes Talleres por el apoyo brindado y, posterior al segundo encuentro, Pato Tapia (responsable de la nueva disciplina) realizó la entrega del trofeo.



Al finalizar el evento y en medio del canto popular “El CLUB ES DE LOS SOCIOS” otorgado por el público presente hablamos con Tapia. 

Pato con una clara emoción nos dijo: “Trabajamos con muchas ganas, muchas horas y con mucho compañerismo para alimentar en lo social al club. Hay mucho esfuerzo detrás de esto y nos llena de orgullo el apoyo de la gente. Es un día histórico”. 

Y agregó “Le quiero agradezco al Caravanazo, a las filiales y a la hinchada; son parte de esto. También le agradezco a la dirigencia por su apoyo”.

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top