jueves, 16 de febrero de 2017

CSIR - CARP: Sólo falta el OK oficial


El Azul necesita de rodaje futbolístico para llegar bien preparado a la reanudación del campeonato. Es por eso que la Comisión Directiva del club está por llegar a un acuerdo formal con la dirigencia de River Plate para disputar un amistoso el 24 de este mes en el Malvinas Argentinas. 

Si bien los clubes no utilizaron sus fuentes oficiales para confirmar el encuentro, la realización del mismo es un hecho casi inminente. Sólo restaría el visto bueno de la policía y del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En diálogo con Dos de Punta, Agustín Vila ratificó su buena relación con la dirigencia del Millonario y agregó: "River aceptó la propuesta de realizar el amistoso y ahora estamos esperando la respuesta del Gobierno para confirmarlo, ojalá sea lo antes posible".

Por su parte Independiente se entrenó esta tarde en el Predio Dalvian, donde Martín Astudillo paró dos equipos combinando al plantel superior con la "Leprita". Los mismos formaron de la siguiente manera: 

Equipo 1: Aracena; Navas, Gómez, Trentín, Sánchez; Cerutti, Dolci, Centurión, Cardozo; Reinoso y Morales Neumann. 

Equipo 2: Basabe; Guevara, Rodríguez Budes, Masoero, Arciero; Cataldo, Medina; Encina, Curuchet, Gautier y Tarragona. 

¿Quiénes serán los once que enfrenten al Millonario? En días se darán a conocer los nombres de los mismos, como también los accesos al Estadio y la forma de adquirir las entradas. Ojalá que todo sea una fiesta.

Por Redacción Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top