viernes, 24 de febrero de 2017

CSIR - CARP: ¡Qué sea una fiesta!


Independiente Rivadavia y River Plate animarán la Copa Toro Centenario, desde esta noche a las 21:30, en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos equipos pondrán sus mejores hombres y se espera un gran marco de público. Boleterías del mundialista abren dos horas antes del juego.



La Lepra tiene un rival de lujo, de cara a la preparación para la segunda parte de la B Nacional. Tendrá que saber aprovecharlo para pulir fallas y ganar ritmo de juego sin dejar que el equipo de Núñez juegue con tanta facilidad como para poner en jaque al arco de Aracena. 

Sin Gastón González y Cristian Tarragona, ambos descartados por lesiones leves, el DT leproso trabajó duro para poder armar un equipo que le haga frente a River. Allí se dispuso que Montero y Sosa (debutante) reemplacen a los lesionados. 

En lo táctico y deportivo, Astudillo probará con: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo, Sergio Sosa. 

En tanto, Marcelo Gallardo dispuso del siguiente once: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi.

Por otra parte, recordamos que los hinchas azules usarán el sector sur del estadio mientras que los millonarios irán al norte de la cancha. Menores de 6 años no pagan entrada y acá está el resto de los precios serán así:▶Popular $250 ▶Platea Descubierta $350 ▶Platea Cubierta $450 ▶Platea Preferencial $650.

Por Redacción de Mundo Lepra




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top