jueves, 26 de enero de 2017

Una mañana amistosa llena de goles y sin titulares


Independiente Rivadavia sumó esta mañana un nuevo amistoso de preparación tras enfrentar al Deportivo Maipú en Montecaseros. El partido fue jugado con hombres que habitualmente no son titulares y el resultado global fue 3 a 3. Otra parte del plantel entrenó en Dalvian.



El elenco de Martín Astudillo, con mayoría de suplentes, se midió ante el Cruzado en este de la provincia y la mañana tuvo una gran producción de ataque para ambos equipos. Allí el primer tiempo finalizó 2-2 y el complemento sumó un tanto para cada lado. En la Lepra anotó Morales Neumann, el juvenil Santiago Giménez y el nuevo refuerzo Sergio Sosa, quien ayer tuvo su primera práctica.

Por su parte, los players que habitualmente son titulares no participaron del amistoso de hoy y trabajaron en el complejo de Dalvian. Allí entrenaron pensando en el amistoso que mantendrán el próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez, tal y como es habitual en cada pretemporada del Azul.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS DEL CSIR ANTE MAIPÚ

Primera Formación: Rodrigo Lugo; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Juan Ignacio Trentín, Luciano Sánchez; Matías Villarreal, Luis Daher; Santiago Giménez, Emmanuel Centurión, Nicolás Quirgoa y Jerónimo Morales Neumann.

Segunda Formación: Emir Basabe; Fernando Guevara, Lucas Masoero, Juan Ignacio Trentín, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Damián Cataldo, Fausto Montero, Lautaro Disanto; Hernán Gautier y Sergio Sosa.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Prensa Maipú

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top