lunes, 16 de enero de 2017

¡Mirá, mirá, mirá, sacale una foto!


Independiente Rivadavia venció a Huracán Las Heras por 1 a 0, en encuentro amistoso correspondiente a la Copa Grupo América, en el estadio Malvinas Argentinas. Mirá la galería de fotos. 
El único tanto del partido lo marcó Sergio Rodríguez, a los 22' de la primer parte, luego de capturar un centro y con la ayuda de un desvío la pelota se metió en el arco de Fontemacchi.

El primero en avisar fue la Lepra a los 2' con una muy clara chance de gol. Por la izquierda ingresó Gastón González al área dejando su marca en el camino y metió un centro rasante que Curuchet no llegó a conectar.

Con el correr de los minutos comenzó a picarse el encuentro y se trabó en la mitad de la cancha, los equipos comenzaron a prestarse la pelota. Después de los 20' el partido creció en intensidad.

Primero tuvo su oportunidad el Globo que presionó en la salida de la Lepra y Chávez se la quitó a Rodríguez para habilitar a Gabriel Moyano que quiso picarla pero Cristian Aracena controló sin problemas.

De la jugada posterior llegó la apertura del marcador de una pelota parada, Gastón González metió el balón al área que luego de un rebote capturó el uruguayo Rodríguez que con un desvío su remate se metió en el arco de Fontemachi.

De aquí en más el partido se armó porque Huracán no se quedó y fue en busca del empate que emparejó con pelotazos que inquietaban a la última línea azul.

En los minutos finales Independiente Rivadavia tuvo una contra que comandó Tarragona pero pisando el área se disipó y no tuvo destino de red.

Las dos últimas del primer tiempo fueron para Huracán, primero estuvo en los pies de Gabriel Moyano que llegó hasta el fondo y su disparo al arco fue controlado por el uno leproso, y luego Olmedo logró centrar al medio pero apareció un defensa para despejar el peligro.

Para el inicio del segundo tiempo Martín Astudillo realizó los once cambios e ingresaron: Lugo; Viscarra, Rébola, Agüero, Maidana; Villarreal, Medina; Cerutti, Daher, Montero; Reinoso.

El primero en inquietar fue el conjunto lasehirno y también fue de pelota parada. Matías Guerra metió con rosca el balón al área pero Minich ni Chávez lograron desviar, que sobre el pique Lugo mandó al córner.

A este nuevo equipo leproso le costó al menos diez minutos encontrar el ritmo y de a poco comenzó a manejar los hilos del partido pero no era punzante. Recién a los 15' llegó un tiro de Mauro Cerutti de media distancia que se fue por arriba del arco de Fontemachi.

Huracán tuvo el empate luego de una buena combinación por izquierda entre Stipech y García que tras meter la pelota al área Rébola se la llevó por delante pero Lugo reaccionó a tiempo cuando el balón se le metía en su propia valla.

El equipo de la dupla Torres-Giménez empezó a inquietar al Azul con pelotazos cruzados y a las espaldas de los marcadores centrales. Nuevamente de balón quieto Huracán pudo marcar ya que Montiveros se perdió el gol bajo el arco, pero estaba adelantado.

Los minutos finales del partido quedó de lado porque la fiesta, como en todo el partido, estuvo en las tribunas. Destacable lo que mostraron ambas parcialidades, que nunca dejaron de alentar y tuvieron un comportamiento superlativo.

Sobre el tiempo recuperado hubo una de cada lado: primero Montero la tiró por arriba y sin Fontemachi bajo los tres palos que salió lejos, y la más clara llegó luego de un centro de Pereyra que Fernández tiró por encima del arco.

Si bien Independiente Rivadavia se quedó con la Copa Grupo América, el único motivo era festejar el ascenso que logró Huracán Las Heras al Federal A y la Lepra fue un acompañante de lujo.

Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Ignacio Irañeta; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Huracán Las Heras: Jorge Fontemachi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Gabriel Moyano, Matías Guerra; Mauricio Chávez, Matías Minich. DT: Giménez-Torres.

Gol: 1T 22' Sergio Rodríguez (IR).

Amonestados: 1T 25' Fernando Cámara (HLH), 30' Yeimar Gómez Andrade (IR), 36' Federico Giusepponi (HLH).

Cambios en Huracán Las Heras: ST 5' Jorge García por Olmedo, Maximiliano Montiveros por Cámara, 17' Rodrigo Stipech por Minich, David Fernández por Chávez, Matías Rogel por Pistone, 32' Cristian Medina por Guerra.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Hernán Mostaccio.









Texto: Gentileza Diario Uno (excepto el título del artículo)
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top