miércoles, 25 de enero de 2017

Mirá lo mejor de la Gran Cena por los 104 años


Independiente Rivadavia tuvo anoche su momento de gala y gloria al festejar sus 104 años de vida, en una cena celebrada en el Arena Maipú. Cientos de leprosos disfrutaron de un exquisito menú y hasta los jugadores del plantel se dieron el lujo de cantar por el más grande. Galería de imágenes.



El Grupo La Fiesta Leprosa y Los Caudillos del Parque organizaron una velada única en la que participaron hinchas y socios del club más tradicional de Mendoza. En esta oportunidad, la cena fue la frutilla del postre de los festejos que empezaron el martes a la medianoche con una caravana de miles que empezó en los portones del parque y finalizó en el Bautista Gargantini. 

En tanto, la gala contó con la presencia de ídolos como lo son Adrián El Bati Aranda y Felipe El Pitu Canedo, quienes fueron reconocidos por los organizadores con una plaqueta. Además, con el mismo reconocimiento se premió al grupo de trabajo Unidos por la Ciudad Deportiva, a distintos referentes de Los Caudillos y al plantel actual, entre otros. Mirá las fotos que tomó nuestro fotógrafo Osvaldo Gagliardi.




























Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top