sábado, 14 de enero de 2017

Lo que pasó la última vez...


Independiente Rivadavia enfrentará mañana desde las 18:30 en el Malvinas Argentinas a Huracán Las Heras por la Copa de Verano Grupo América y el partido se palpita como una final por el condimento que habrá en las tribunas entre los dos equipos más convocantes de Mendoza. Acá repasamos los goles azules del último enfrentamiento.



¡Qué sea una fiesta! Sea cual sea el resultado deportivo, este nuevo CSIR-HLH promete ser un gran espectáculo para el público y, tras el gran antecedente del último choque entre ambos, todo se encamina a ser un verdadero show. Es que en el Torneo Vendimia 2016, la Lepra venció 2-0 al Globo en un juego que tuvo a más de 20.000 espectadores y en donde no hubo incidentes de ningún tipo.




Por otra parte, recordamos los horarios y valores de las entradas para el juego de mañana. Venta anticipada: domingo (de 9:00 a 13:00, en la sede del club por Av. Las Tipas). Precios: Popular Sur ($150) y Platea Cubierta ($250). Socios sólo entrarán abonando su entrada como cualquier espectador. Venta en boleterías del estadio, a partir de dos horas antes del partido (desde las 16:30).

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos
Video: Sur Medios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top