lunes, 19 de diciembre de 2016

Uno x Uno: CSIR 2-1 Villa Dálmine


Independiente cerró este semestre invicto en el Gargantini y desde Mundo Lepra te dejamos los puntajes de cada uno tras la victoria de ayer por 2-1 ante Villa Dálmine.

Cristian Aracena 6: Seguro para salir y cortar centros. La mala fortuna en el gol del Viole no opacó su buena tarea en el arco del Azul. 

Julián Navas 6: Participativo en ataque, desbordando, llegando al área y generándole muchos problemas al sector izquierdo de la defensa de Dálmine. Bien por el pibe.

Sergio Rodríguez 6,5: Firme y seguro de arriba. El zaguero uruguayo volvió para ser titular y devolverle la solidez defensiva a la última línea del Azul. 

Yeimar Gómez 6: Muy buenos anticipos durante ambos tiempos. Incluso en el primero se lo vio cortar el juego del rival, encarar y llegar al área. Su regularidad y equilibrio en sus últimos partidos ha sido vital para ganar confianza y darle seguridad al hincha.

Rodrigo Arciero 5,5: No pasó tanto al ataque como su compañero de banda. Igualmente desempeñó bien su función y tuvo un rendimiento aceptable.

Franco Dolci 6: El cordobés ha sido regular durante todo el semestre. La Lepra necesita de un primer pase limpio y en sus pies ha podido encontrarlo.

Gastón González 6: Tuvo un buen primer tiempo gravitando con sus compañeros de ataque para generar situaciones de peligro. En el segundo se lo vio mucho más sacrificado y relegando su función ofensiva para colaborar defensivamente.

Hernán Encina 6: Participativo en el ataque durante la primera mitad. Colocó un centro magnífico para Cardozo en el primer gol. En el segundo se lo vio comprometido con la marca y cerca del primer cuarto de hora se fue reemplazado.

Diego Cardozo 6: El diez debe volver a agarrar ritmo para ser el jugador desequilibrante que todos conocemos. Abrió la cuenta en el primer tiempo y en el segundo salió reemplazado por Nacho Irañeta. 

Facundo Curuchet 6: Se recuperó increíblemente rápido de su lesión y volvió para aportar ofensivamente al equipo. Dio una gran asistencia en el segundo gol y tuvo un gran primer tiempo.

Cristian Tarragona 6: El nueve fue una fiera y se reencontró con el gol después de varios partidos. Para él, sólo aplausos.

Ignacio Irañeta 5: Cumplió una función más defensiva que ofensiva, si bien su mejor versión aparece cerca del área contraria ayer desempeñó una buena labor dándole una mano al equipo cuando lo necesitaba. 

Nicolás Medina y Luis Daher: Jugaron poco tiempo para ser evaluados pero si hay algo que reconocerles es que sacrificio y voluntad no les faltó en ningún momento.

Por Iván Szalay
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top