domingo, 18 de diciembre de 2016

Un fiestón acorde al invicto en casa


En el último partido del año, la Lepra venció a Villa Dálmine por 2 tantos contra 1, preservando el invicto de local y cerrando el semestre con una verdadera fiesta en el Parque. Cardozo y Tarragona fueron los goleadores de la tarde.    

Independiente tuvo un arranque magnífico: apostando por la verticalidad de sus extremos, le causó serios dolores de cabeza a su rival por el sector derecho, donde se vieron las mejores intervenciones del Azul en el ataque.

Una ráfaga de efectividad hizo que promediando los 20’ de la primera mitad, la Lepra se encontrara arriba en el marcador por dos tantos contra cero. El primero llegó a los 19 minutos de juego luego de un centro quirúrgico de Encina a la cabeza de Cardozo. Dos minutos más tarde, Curuchet filtró un pase delicioso para que Tarragona defina cruzado y se reencuentre con el gol.


Con el resultado a su favor, Independiente buscó manejar la pelota con tranquilidad y aprovechar los descuidos del Viole en el fondo. Sin embargo, una jugada desafortunada hizo que Lautaro Formica acorte la ventaja, a los 32’ del primer tiempo, con un remate de media distancia que se desvía en Navas y descola a Aracena.

En el complemento  se vio un partido muy intenso y disputado en la mitad, donde hubo más roces que llegadas a las áreas y un Independiente totalmente volcado al contragolpe. Si bien no se apreciaron jugadas claras de peligro, la incertidumbre y el ritmo del partido llevó al Azul  de la posibilidad de liquidarlo al vértigo de sufrir el empate.

Sobre el final del encuentro el protagonismo fue de la gente, que despidió al equipo con una verdadera fiesta. Fuegos artificiales y las cuatro tribunas cantando le dieron un cierre impresionante a la segunda parte del 2016,

La Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Hernán Encina, Franco Dolci, Diego Cardozo, Facundo Curuchet; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Ingresaron: ST 9’ Ignacio Irañeta por Diego Cardozo, ST 17’ Nicolás Medina por Hernán Encina; ST 37’ Luis Daher por Facundo Curuchet.

Villa Dálmine 1: Fernando Otarora; Ariel Coronel, Luciano Recalde, Ángel Alonso, Horacio Falcón; Rubén Zamponi, Lautaro Formica, Pablo Ruiz, Leonardo Carboni; Lucas Favalli, Leonardo Cisnero. DT: Walter Marchesi.

Ingresaron: ST al inicio Juan Manuel Mazzochi por Luciano Recalde; ST 28’ Ezequiel Cérica por Rubén Zamponi.

Goles: PT 19’ Diego Cardozo, 21’ Cristian Tarragona, 32’ Lautaro Formica

La figura: El equipo

Árbitro: Nelson Sosa


Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top