lunes, 5 de diciembre de 2016

Si hacés tiempo, a llorar al campito


El equipo de los milagros de Martin Astudillo rescató un punto de su visita a Misiones, donde enfrentó a Crucero del Norte. El resultado fue 1 a 1 con un gol merecido, agónico y polémico de Franco Dolci. Para el Colectivero marcó Alejandro Pérez en la primera etapa. Hubo 7 expulsiones. 


La Lepra viajó a Misiones con el objetivo de traer un punto o los tres, y cumplió la misión. Realizó un buen primer tiempo, superando al rival pero se fue en desventaja. En el segundo tiempo reaccionó en los últimos minutos y consiguió un empate. La polémica se desató cuando supuestamente  Independiente no devolvió una pelota en un acto de Fair play.  

La clave del primer tiempo pasó por la efectividad. La Lepra tuvo dos oportunidades antes del cuarto de hora pero González y Fausto Montero no pudieron concretar. En cambio, el Colectivero llegó una vez y marcó. Alejandro Pérez, lateral derecho, entró por el medio del área como si fuera el 9 de Crucero del Norte y la picó ante la salida de Aracena. Luego del gol Independiente pudo empatar pero el arquero misionero contuvo un remate de Tarragona y otro de Dolci.

Durante el complemento la Lepra mostró dos caras. Hasta los 30  minutos Crucero manejó la pelota y la figura de Aracena creció. La más clara para el conjunto misionero fue un remate en el travesaño de Váttamos apenas iniciado el ST. Astudillo hizo ingresar a Reinoso primero y  luego a Daher. Estos jugadores le cambiaron la cara al Azul y llegó el justo y merecido empate por lo realizado en la primera etapa. 

La polémica surgió con el gol de Franco Dolci cuando iban 45’ del ST. Crucero del Norte envío la pelota al lateral cuando dos jugadores misioneros estaban en el piso (claramente haciendo tiempo). Gónzalez devuelve la pelota y Reinoso presionó la salida de Crucero. El delantero recuperó el esférico y envió un centro que fue despejado. El despeje quedó corto y Dolci remató desde la puerta del área para establecer el empate.

Una vez concretado el gol azul llegaron las peleas, los insultos, las expulsiones. En Independiente se fueron expulsados Reinoso, Lugo (arquero suplente) y Martín Astudillo, mientras que en Crucero del Norte Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo, José Dujaut (había sido reemplazado) y Héctor Rivoira. Además, la gresca se trasladó a los vestuarios cuando finalizó el encuentro pero no hubo grandes incidentes.

La Lepra de Astudillo volvió a sumar en el tiempo de descuento y los milagros continúan. Primero fue la victoria ante Chicago, luego el empate ante San Martin de Tucumán y hoy el empate ante el Colectivero. Ahora el conjunto del parque (que sigue sumando para evitar el descenso) tendrá una nueva chance para salir de la zona caliente cuando reciba a Estudiantes de San Luis el próximo viernes a las 21:30 en el Gargantini. 

La Síntesis

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Federico Domínguez, José Dujaut y Davis Váttimos e Imanol Iriberri. DT: Héctor Rivoira

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Fausto Montero y Julian Navas; Hernán Encina y Cristián Tarragona. DT: Martín Astudillo

Cambios en el azul: ST: 0’ Ignacio Irañeta por Montero; 22’ Emanuel Reinoso por Arciero, 35’ Luis Daher por Navas.

Goles: PT 14’ Pérez (CdN); ST 45’ Dolci (IR)

Expulsados: ST 45’ Reinoso y Lugo (IR); Lerchner, Sotelo, Dujaut (CdN)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Misiones)


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Fotoreporter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top