viernes, 9 de diciembre de 2016

Que haya Ceremonia durante la tormenta


Independiente Rivadavia se enfrentará a Estudiantes de San Luis este viernes desde las 21:30, bajo un campo de juego azotado por las lluvias y con posibilidad de precipitaciones durante el juego. En la Catedral, los azules llevan un invicto de 14 partidos sin conocer la derrota.


Bajo las órdenes de Yamil Possi y en la disputa de la 19na fecha, La Lepra intentará quedarse con los tres puntos y continuar con su racha en el parque. Lo importante es sumar, el promedio sigue al acecho y los dirigidos por Astudillo quieren terminar el año de la mejor manera posible. 

La única modificación en el plantel azul sería el retorno de Diego Cardozo, que se ha mantenido lejos del verde césped hace ya varios partidos por una dolencia muscular. Al parecer ya se encuentra recuperado y ocupará el lugar de Fausto Montero, quien ni siquiera estuvo entre los concentrados. 

Por lo tanto, los elegidos para batallar este encuentro serían: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Independiente tuvo varias bajas en los últimos partidos: Facundo Curuchet sigue recuperándose de un desgarro, por lo que estará fuera de los partidos que restan en este año; y las recientes expulsiones de Emmanuel Reinoso, Adrián Fernández y el arquero suplente Rodrigo Lugo luego de los disturbios que se generaron en Misiones frente a Crucero del Norte.

La visita, Estudiantes de San Luis, viene de empatar en su casa 1-1 frente a Boca Unidos. Se encuentra en la mitad de la tabla con 21 puntos. Los posibles 11 de los comandados por Sebastián Rambert serían: Pablo Adasme; Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Nicolás Ortíz, Juan Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Daniel Quiroga, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

En la B Nacional, La Lepra y El Verde se han enfrentado tres veces, de lo que resulto dos victorias para el Azul y la restante para el equipo puntano. La última vez, en la jornada 13 de este año, fue triunfo de Indepediente por 2-1 en el Bautista Gargantini.

Por Julieta Payeres
(Gentileza Alma de Ascenso)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top