lunes, 5 de diciembre de 2016

¿La Misión? Ganar o ganar


Independiente Rivadavia está en Misiones para medirse hoy ante Crucero del Norte. El partido será a las 17:00 e irá televisado por Tyc Sports Play. Instituto, Douglas y All Boys ganaron y esperan el resultado de la Lepra. 


El Azul viene de igualar en dos como local ante el Santo tucumano, por lo que intentará traerse los tres puntos del noreste argentino. Una sola variante realizará Martín Astudillo respecto al once que jugó la semana pasada: Julián Navas, juvenil de la cantera leprosa, reemplazará al lesionado Facundo Curuchet, quien lamentablemente sufrió un desgarro y será baja por lo que resta del año. Para ello, el DT se verá obligado a cambiar el esquema variando el clásico 4-2-3-1 por un sólido 4-4-2.

Si bien la Lepra ha cosechado victorias importantes jugando como visitante (ante Ferro primero y luego ante Santamarina) en las últimas fechas ha dejado escapar puntos valiosos para asegurar la permanencia; sumándose a la lista dos empates y cuatro derrotas.

Así formará el Azul: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero; Hernán Encina, Cristian Tarragona. En tanto, en el banco estarán: Rodrigo Lugo, Sergio Rodríguez, Nicolás Medina, Luis Daher, Ignacio Irañeta, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso.

Por su parte, el Colectivero viene de caer por 2 tantos contra 1 ante Boca Unidos en Corrientes y se encuentra, de momento, al fondo de la tabla de posiciones. Ganó sólo 3 partidos (todos en condición de local), empató 4 y perdió los 8 restantes, por lo que Independiente deberá ratificar su buena campaña y hacerse fuerte en tierras misioneras. 

Por Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top