miércoles, 14 de diciembre de 2016

En ustedes confiamos


Independiente Rivadavia espera en Pergamino para enfrentar hoy desde las 18 a Douglas Haig, rival directo por los promedios. Es un partido clave y está la posibilidad para los de Astudillo de terminar el año con tranquilidad, si es que logra imponerse.

Por la penúltima fecha de este año, en el Miguel Morales y bajo el arbitraje de Ignacio Lupani, La Lepra tiene en sus manos la chance de salir a flote. Puesto que si gana, y se dan algunos resultados, podría salir de la zona de descenso que tanto ha hostigado al equipo del parque en este campeonato. 

Para este importantísimo duelo, el técnico azul tuvo que realizar un cambio obligado debido a que Franco Dolci llegó a la quinta amarilla el partido pasado. En consecuencia, los titulares frente al Milán de Pergamino serán: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Gastón González, Nicolás Medina; Hernán Encina, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Douglas viene de perder por 3 a 1 frente a Boca Unidos. Tiene 20 puntos y mira de reojo la zona de promedios. Los posibles 11 de Sergio Lippi serían: Martín Perafán; Mauro Bazán, Alejandro Cabral, Franco Coria, Fernando González; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Juan Govea Tenorio.

En el historial, 7 son las veces que se han enfrentado en la B Nacional. 3 victorias para los Rojinegros, 2 para el Azul y los 2 restantes fueron empates. En el último encuentro fue triunfo del equipo de Pergamino por 4 a 0, en Mayo de este año.

Por Julieta Payeres
(Gentileza Alma de Ascenso)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top