miércoles, 9 de noviembre de 2016

Uno x uno: CSIR 1-0 Nueva Chicago


Seguimos analizando el último triunfo de la Lepra ante Chicago y así fueron puntuados los jugadores de Astudillo por lo hecho.


Cristian Aracena 5: El rival no lo complicó demasiado. En sus escasas intervenciones se lo vio seguro.

Alexis Viscarra 6: El capitán fue una fiera atrás y adelante colaboró con sus compañeros para generar peligro. Si bien en esta labor resignó más el ataque para cuidar su posición, se lo vio ordenado y conectado en todo momento con el partido. 

Yeimar Gómez Andrade 5: No desentonó. Fue firme arriba y en el cuerpo a cuerpo. Le falta un poco más de seguridad a la hora de salir jugando. 

Ariel Agüero 5: El Oso estuvo firme y prolijo atrás. Quizás la escasez de partidos jugados esta temporada le juegue en contra para mantener el ritmo, pero por suerte, el rival no lo inquietó en ningún momento. 

Rodrigo Arciero 6: El lateral hizo un partido correcto: reemplazó bien al Cheche Sánchez y desbordó en reiteradas ocasiones durante ambos tiempos.

Franco Dolci 6: Chicago sabía que el cordobés era el encargado de dar el primer pase y lo tapó muy bien durante el primer tiempo. En el segundo metió un centro perfecto a la cabeza de Reinoso que desató la agonía de la gente. 

Gastón González 5: Tuvo un par de buenas intervenciones durante la primera parte. En el segundo tiempo salió reemplazado por Luis Daher. 

Hernán Encina 6: Se mostró siempre activo, más que nada durante el primer tiempo. Su condición física ha dejado conforme a más de un hincha leproso. 

Adrián Fernández 4: El paraguayo no gravitó con sus compañeros y por momentos hasta se lo vio actuar con cierta displicencia. El público del parque espera más del ex-Independiente.

Cristian Tarragona 6: Una fiera. No quedan más adjetivos para definirlo. Siempre yendo al frente con ímpetu y ganas de colaborar para el equipo. Lamentablemente el gol no se le dio y en algunas jugadas se lo vio muy solo.

Facundo Curuchet 5: El ex Colón de Santa Fé no estuvo fino y no protagonizó muchos desbordes como nos tiene acostumbrados. Sin embargo es fundamental en el esquema de Astudillo.

Ignacio Irañeta 5: Reemplazó a Fernández y mostró voluntad para alterar el resultado. Por supuesto la defensa de Chicago pudo neutralizar los ataques leprosos hasta la última pelota. 

Luis Daher 5: Participó del juego y hasta remató al arco. Es una buena alternativa para pelear su puesto. 

Emmanuel Reinoso 8: La gente lo pedía porque tenía la esperanza de que podía ser la cuota de gol que le faltaba a La Lepra. Y así fue, Ema no defraudó y se llevó la ovación de todo el estadio tras marcar el gol de la victoria.

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top