domingo, 20 de noviembre de 2016

Uno x uno: CSIR 1-0 IACC


Tras el partido que vio a Independiente Rivadavia vencer 1-0 a Instituto, desde Mundo Lepra analizamos el rendimiento de cada jugador. ¿El mejor? El colombiano Gómez Andrade. 



Cristian Aracena 6: Se lo vio confiado y seguro, salvo en una salida. En el primer tiempo el partido fue un monólogo de la Lepra y en el segundo se lo vio descolgar una pelota magnífica del ángulo. Para la foto.

Alexis Viscarra 5: Tuvo algunas imprecisiones en el primer tiempo a la hora de jugar con los volantes y de pasar al ataque. En el complemento se mostró firme y solvente en la última línea para impedir el empate de La Gloria. 

Yeimar Gómez Andrade 7: Un partidazo del colombiano. Dijo presente en todo momento cuando el equipo necesitaba la solidez defensiva para mantener su valla invicta. Su mejor versión desde que llegó a Independiente. 


Ariel Aguero 6: Bien de arriba y en el cuerpo a cuerpo. Si bien el Oso está reemplazando al lesionado Rodríguez demostró que sigue siendo una alternativa eficaz para integrar la zaga.

Rodrigo Arciero 6: Participativo en ataque tanto en el primer tiempo como en el segundo -y aunque en éste último se lo vio mucho más tirado atrás- cumplió el rol que necesitaba Independiente para conservar la ventaja. 

Gastón González 7: Preciso en sus intervenciones tanto con el balón en movimiento como con la pelota parada. Hizo un gol de antología que desató la alegría de la gente y que selló la victoria leprosa.

Franco Dolci 6: Manejó bien los tiempos del partido en ambos tiempos. Es un jugador fundamental en el esquema de Astudillo. 

Fausto Montero 6: El volante hizo un sacrificio gigante durante todo el partido colaborando tanto en ataque como en defensa. Se adecuó bien a la tarea que le encargó el entrenador y demostró que puede ser una alternativa más que útil para el mismo.

Hernán Encina 5: Comprometido con el ataque en la primera mitad. En el complemento se lo vio un tanto extenuado y salió reemplazado por Nacho Irañeta.

Facundo Curuchet 6: Antes de los diez minutos estrelló un zurdazo en el travesaño que mereció ser gol. Luego se lo vio participativo con el equipo y, si bien no generó muchas más situaciones de peligro, siempre se lo vio volcado al ataque y llevándose la marca del equipo cordobés.

Cristian Tarragona 6: Lamentablemente no se le dio el gol en el primer tiempo, donde tuvo tres ocasiones de gol y una de ellas clarísima para abrir el marcador. Igualmente su compromiso con el equipo es inmenso y su labor dentro del campo es merecedora del aplauso de todos los hinchas leprosos. 

Ignacio Irañeta 5: Entró fresco en el segundo tiempo dándole aire y variantes de juego al equipo. De a poco se va metiendo en la consideración del entrenador. 

Emmanuel Reinoso y Nicolás Medina: Jugaron pocos minutos para ser evaluados. De todas formas, cada uno cumplió su labor y pese al poco tiempo en cancha, aportaron lo suyo para ayudar al equipo.  

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top