domingo, 13 de noviembre de 2016

Tropezón no es caída


Independiente Rivadavia desperdició la chance de quedar como único puntero de la B Nacional, al caer por 3-1 ante Argentinos Juniors. El Azul se adelantó con gol de Tarragona, pero en el segundo tiempo el equipo fue una sombra y no pegó una. 



La lucha de la Lepra para esquivarle al descenso es tan importante que para zafar de ella se necesita, por lo menos, estar entre los cinco primeros puestos de la tabla. Y es tan buena la campaña del Azul que hoy disputó la cima del torneo con el Bicho, cosa que hace mucho tiempo no pasaba, y no tuvo capacidades para imponerse. 

En la primera etapa el equipo de Astudillo hizo un buen papel y tuvo suerte para mantener el arco en cero, y además Cristian Tarragona aprovechó un error del arquero y abrió el marcador. Sin embargo, en el complemento la cosa cambió y el equipo se metió atrás pero no supo cerrar espacios ni defender bien. Así fue que llegó el empate y la ventaja para el local, con dos goles de cabeza,

Con los tantos de Sandoval y Lenci el resultado ya no le era favorable a la Lepra, aunque no se cayó ni una idea para igualarlo. Sólo un tiro libre de González en el palo fue todo el peligro que generó el equipo de Astudillo. Y como si fuese poco, Cabrera liquidó las acciones ante una última línea que hoy hizo agua por todos lados.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Fotoreporter


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top