martes, 1 de noviembre de 2016

Sumate a la gran campaña #YoVoyConLaAzul


Bajo el lema #YoVoyConLaAzul, los medios partidarios cien por ciento leprosos lanzaron la iniciativa de vestir de azul al Gargantini en los encuentros ante Boca Unidos y Nueva Chicago, a jugarse los dos en medio de una semana. Sentimiento Azul, Nación Azul, Desde El Parque y Mundo Lepra te invitan a teñir Mendoza con el color más lindo.

En las últimas horas, desde los medios partidarios que siguen la vida de nuestro amado Independiente Rivadavia, surgió la idea de llevar a cabo una campaña para que en los próximos encuentros de la Lepra en el Gargantini todos los hinchas (o la gran mayoría) vayan vestidos de azul, color que tanto nos identifica. 

Es que el Azul de Martín Astudillo está realizando una gran campaña y los jugadores merecen que, al mirar hacia las tribunas, las insignias azules los motiven para lograr los resultados positivos que todos esperamos. Funcione o no, nuestra querida Catedral lucirá seguramente encantadora. 

En esta movida participan los medios: Sentimiento Azul (sitio web), Nación Azul (equipo radial que tiene su espacio en Radio Nacional), Desde el Parque (programa online en formato TV) y Mundo Lepra. Por su parte, en la imagen promocional aparecen el Rey Carlovich, el Gringo Mémoli, el Lobo Cordone y el Turco García. Todos ellos se hicieron grandes con la azul, ¿vos qué esperás para hacerlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top