domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Qué sigan las sonrisas, Lepra!


Independiente Rivadavia viajó el viernes a La Paternal para enfrentar este domingo desde las 15:05 a Argentinos Juniors por la décima cuarta fecha de la B Nacional. La Lepra buscará sumar de a tres frente al Bicho, en un apasionante duelo por la punta de la categoría. El encuentro será televisado por TyC Sports.

En el cotejo que será controlado por Héctor Paletta, los de Astudillo van por el triunfo para seguir sumando. Vienen de dos importantes victorias de local, que le dieron confianza y solidez a un equipo que esta peleando en las dos tablas. De visitante los azules han tenido buen desempeño y han obtenido buenos resultados en lo que va del campeonato.

El técnico azul solo realizará una variante respecto al once que derrotó a Nueva Chicago el pasado domingo: Ignacio Irañeta ingresará por Adrián Fernández. En consecuencia, los titulares serían: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Ignacio Irañeta, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

EL RESTO DE LOS CONCENTRADOS

Astudillo contará en el banco de suplentes con: Rodrigo Lugo, Julián Navas, Matías Villarreal, Luis Daher, Fausto Montero, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso. 

Por Julieta Payeres (Alma de ascenso)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top