domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Para toda la alegría de la gente!


Este domingo Independiente consiguió un triunfo tan importante como agónico en la última pelota del partido. Emmanuel Reinoso fue quien le amargó la tarde al Torito de Mataderos y le devolvió la alegría al conjunto leproso, que con esta victoria pelea la punta del torneo con Ferro.
Pocas emociones nos regaló la primera parte. Durante el transcurso de ella vimos un Independiente un tanto impreciso, tratando de romper la última línea de la defensa rival con vocación ofensiva pero con escasez de ideas. El Torito de Mataderos jugó a cuidar el cero y a aprovechar los espacios que podía llegar a dejar la defensa leprosa, que por momentos se mostró firme, solvente y segura.

Durante la segunda mitad el Azul buscó incansablemente quebrar el marcador abriendo la cancha y filtrando pelotas hacia sus delanteros. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Martín Astudillo fue claramente perjudicado por el arbitraje, que obvió un claro penal y le anuló mal un gol a Emmanuel Reinoso faltando diez minutos para el cierre del partido. 

Sin embargo, el delantero se tomó revancha y en la última pelota del encuentro metió un testazo fulminante al segundo palo del arquero del Torito, que fue a buscarla adentro del arco. Con este resultado Independiente está a un punto del líder y -si bien aspira a dar pelea en lo más alto del campeonato- no puede descuidar la tabla de abajo, donde el panorama es un poco más complicado. 



Éste es el fixture de sus inmediatos perseguidores:
Mañana a las 20:00 All Boys recibirá a Crucero del Norte y una hora después Atlético Paraná hará lo propio ante Villa Dálmine. Mientras que el martes Central Córdoba será local ante Instituto a las 22:00. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González, Adrián Fernández, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Ingresaron: ST 12’ Ignacio Irañeta por Adrián Fernández, 23’ Luis Daher por Gastón González y 28’ Emmanuel Reinoso por Hernán Encina.

Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo, Marcos Aguirre; Matías Vera, Federico Fattori, Fernando Valenzuela; Alejandro Melo, Lucas Nequecaur. DT: Damián Timpani.

Ingresaron: PT 16’ Alexis Vázquez por Marcos Aguirre; ST Al inicio, Facundo Pumpido por Nicolás Ayr, 38’ Guillermo Busto por Alejandro Melo.

Gol:
ST 48' Emanuel Reinoso

Árbitro: Guillermo González (pésima labor, al igual que la de los jueces de línea)

Incidencias: No hubo

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay 
Fotos: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top