viernes, 18 de noviembre de 2016

Hacelo por esta hinchada...




Independiente Rivadavia recibe en la noche de este viernes a Instituto, desde las 21:30, por la décima quinta fecha de la B Nacional. La Lepra quiere volver al triunfo frente a su gente, tras haber cortado la racha de siete encuentros sin conocer la derrota. El encargado de impartir justicia será Sergio Testa.


Los comandados por Astudillo vienen de un buen desempeño en lo que va del torneo. El pasado domingo se volvieron con las manos vacías de La Paternal, tras perder 3 a 1 frente a Argentinos Juniors. Sin embargo, los Azules siguen prendidos arriba y en esta oportunidad necesitan imperiosamente de la victoria, dado que Instituto es un rival directo en la lucha de los promedios.

Los titulares para enfrentar a La Gloria aún no están confirmados. Los lesionados, Diego Cardozo y Sergio Rodriguez quedaron descartados para este encuentro, todavía no se encuentran recuperados al 100%. En consecuencia, los 11 Azules serían los mismos que enfrentaron al Bicho: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar G. Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González, Hernán Encina, Facundo Curuchet, Ignacio Irañeta y Cristian Tarragona. 

El Rival

Instituto ha rescatado 18 puntos en lo que va del campeonato. Viene de ganarle en condición de local a Boca Unidos, por 1 a 0.
Los 11 posibles de Iván Delfino para este enfrentamiento con La Lepra serían: Garavano; Castillo, Aguero, González, Alvacete; Medina, Antonio, Quiroga, Endrizzi; Rosales y Jara.

El historial

Independiente e Instituto se han visto las caras 18 veces en la segunda categoría del fútbol argentino. 8 empates, 8 victorias para La Gloria y tan solo una para los Azules.
El último encuentro tuvo fecha el 29/02/2016, en el cual Instituto goleó a Independiente por 3 a 0 en la Catedral.

Julieta Payeres
(Gentileza Alma de Ascenso)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top