miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Gracias a Dios contamos con nuestra gente"


Emmanuel Reinoso charló mano a mano con Mundo Lepra y nos dio su testimonio finalizado el triunfo. Esto dijo el goleador azul. 


¿Qué análisis podés hacer del partido?
Fue parecido al partido pasado, nos costó y sufrimos hasta el final pero ganamos, gracias a dios seguimos de racha con las victorias y el invicto.

Tuviste que hacer dos para que te lo cobraran...
El primero me queda la duda si era gol o no, el juez me dijo que estaba adelantado por poco...por suerte me tomé revancha.

¿Sentís que debido a tus buenos rendimientos le metés presión a Astudillo para que te ponga? 
Siempre lo digo: Laburo para estar, si bien uno siempre quiere estar entre los titulares, veo que los chicos están muy bien, con Cristian (Tarragona) por ejemplo somos amigos dentro y fuera de la cancha. El día que me toque suplantar a alguno lo haré con todas las ganas, sino estaré ayudando desde afuera. 

Es un hecho que la Lepra gana pero cuesta de lo futbolistico, ¿qué pensás al respecto? 
Y, esta semana nos tocaron partidos muy seguidos, por lo que tuvimos poco tiempo de laburo, lesiones y no pudimos practicar demasiado, pero sí...hay que estar mas tranquilos y sobre todo de local"

¿Sirve jugar bien o sólo importa ganar?
Nosotros tenemos que sumar, obviamente a todos nos gustaría ganar los partidos caminando, pero lo que a nosotros nos sirve es sumar. Hace 7 partidos no perdemos y para los rivales no les está resultando cómodo jugar contra nosotros, tanto de local como de visitante.

Están punteros ¿ilusiona o hay que mantener los pies sobre la tierra? 
Si bien el equipo se armó por el tema del descenso uno cuando esta acá arriba trata de pensar en los primeros lugares, si seguimos así cuando nos demos cuenta ya no vamos a mirar más la tabla de abajo. 

¿Qué me podés decir del apoyo y entusiasmo de la gente? El domingo el parque fue una locura...  
Gracias a Dios contamos con nuestra gente, como siempre. También gracias a nosotros, porque el equipo deja todo y el entusiasmo del público nos indica que estamos haciendo bien las cosas. Ojalá siga así para que podamos irle dando cada vez más alegrías.

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top