martes, 15 de noviembre de 2016

#FútbolFemenino: Azules de bronce


Independiente Rivadavia cerró su participación por Liga Mendocina ante Fundación Godoy Cruz. El resultado fue 1 a 0 a favor de las azules con gol de Mara Quintero, quien debutó en la red. Con la victoria, el conjunto del parque superó a Lavalle en la tabla y finalizó el torneo en la tercera ubicación.



El sábado en la tarde la Lepra superó a Fundación Godoy Cruz en un partido discreto, malo, aburrido y con un arbitraje pésimo. La azules jugaron un partido carente de fútbol y de ideas ante un rival muy inferior. La actitud del equipo durante el complemento es lo único rescatable de un partido para el olvido.

Lo nota de la tarde la dio una vez más la Liga Mendocina: primero en el horario de las 15, con un sol a pleno y un temperatura de 30°; segundo por la presencia de un solo árbitro sin juez de línea y tercero por el bochornoso desempeño del árbitro, quien no estuvo a la altura de la situación. Vale aclarar que el colegiado es juez de línea y tuvo que ser árbitro central por la ausencia de su colega.

Durante el primer tiempo Independiente y Fundación abusaron del pelotazo y se prestaron la pelota sin generar situaciones de peligro. Las situaciones más clara para Independiente pasaron por los pies de sus laterales Celeste Castro y Mara Quintero con remates de tres cuartos de cancha y un remate de Giuliana Conte desde una posición semejante.

Durante el complemento, en el Azul ingresaron las hermanas Micaela y Eugenia Pérez. La primera le cambió la cara a Independiente. A los 10’ Mara Quintero abrió el marcador de cabeza cuando capturó un rebote tras un remate de Mica Pérez que la arquera rival no contuvo. Con la ventaja la Lepra siguió presionando pero la falta de efectividad en los últimos metros es moneda corriente en el Azul. Fundación casi lo empata en los últimos minutos pero Rocio Jopia la salvó en la línea.

Con esta victoria el CSIR cerró su primer LMF en la tercera ubicación con 25 unidades: ganó 8 partidos, empató 1  y perdió 5. Excelente campaña para este equipo que lleva un año y medio en fútbol once. ¡Felicitaciones!

Nota: La semana pasada Independiente Rivadavia enfrentó a GyE pero el clásico se suspendió a los 25' del PT por falta de camilla (lamentablemente se utilizó un pizarrón como tal) El partido se terminó el jueves en el Victor Legrotaglie y las Lobas ganaron por 3 a 0.

La Síntesis 

FECHA 14 - 12/11/2016 

El once azul: Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Rocío Jopia, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Giuliana Conte, Antonella Olmedo, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Micaela Garrido. DT: Enzo Galimberti. PF Leandro Mariani

Goles: ST 10’ Quintero (IR)

Cambios en el CSIR: ST Al comienzo, Eugenia Pérez x Castro, Micaela Pérez x Torres, 33’ Bianca Flores x Quintero 

Incidencias: El partido se detuvo a los 32’ del ST por la expulsión del DT de Fundación GC y una jugadora del banco de suplentes. Se volvió a detener a los 37’ del ST para que el DT expulsado abandone definitivamente las instalaciones. 

Cancha: Fundación Godoy

Producción periodística: Jonathan Moyano

1 comentario :

  1. Felicitaciones chicas, y para todos con los quien ellas trabajan día a día.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top