lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Feliz día del Periodista Deportivo al staff de Mundo Lepra!


Desde la redacción de nuestro sitio saludamos a todos los periodistas deportivos que integran Mundo Lepra y también al resto de los colegas que siguen la vida de Independiente Rivadavia. 

No es un lunes como cualquier otro. Este comienzo de semana tiene un gustito especial para los hinchas de Independiente Rivadavia, pero también lo tiene para nosotros: los periodistas que integramos el staff de trabajo de Mundo Lepra. Es que hoy se celebra el Día del Periodista Deportivo, una vocación que llevamos a cabo con gran gusto y fidelidad.

Como siempre decimos: "Primero la Lepra, segundo la Lepra y tercero la Lepra", esta es la base de nuestro trabajo incondicional que ya lleva varios años acompañando a nuestra querida institución. Por eso es gratificante cada vez que recibimos elogios por nuestro trabajo, como así también críticas constructivas que nos ayudan mucho más que una felicitación. 

Quien suscribe, Juan Ignacio Villarroel, director periodístico del medio, debo decir que estoy orgulloso de estar acompañado por personas como las que integran este equipo de trabajo. Son ellos los encargados de hacer que cada disciplina y acontecimiento del club, con mucho esfuerzo, esté lo más desarrollada posible en la web; esperando siempre estar a la altura de grandes medios partidarios a nivel país. 

Hoy en día hemos tenido meses con más de 100.000 visitas y en nuestro historial ya son más de un millón a lo largo de nuestra existencia. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de los hinchas azules, quienes día a día ingresan a la web para informarse. Y es por ellos que seguiremos adelante.

Por medio de esta nota hacemos público el agradecimiento a Jonathan Moyano, Iván Szalay, Nicolás Ríos, Osvaldo Gagliardi, Pedro Martín, Eugenia Páez y Agostina Arrieta por el trabajo realizado. Sin ellos sería imposible el flujo de información, como así también los colaboradores que han sabido disponer su pluma para comunicar por medio de nosotros (Sebastián Colucci y Matías Ghiotti). ¡Salud, periodistas azules!

¡GRACIAS TOTALES Y ARRIBA EL GIGANTE DEL OESTE ARGENTINO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top